La próxima novela de Stephen King será secuela de uno de sus clásicos de terror

Stephen King

Stephen King desvela que su próxima novela, Rattlesnakes (Serpientes de cascabel), será secuela de Cujo, uno de sus clásicos de terror.

El renombrado novelista de terror Stephen King ya tiene lista su próxima novela, la cual será secuela de uno de sus clásicos de terror más populares: Cujo.

Así lo ha revelado el propio King durante una entrevista con Bloody Disgusting. Mientras contaba los detalles de su próxima novela, titulada Rattlesnakes (Serpientes de cascabel), el novelista desveló que se trataría de una secuela de Cujo.

"Acabo de escribir una larga historia llamada Rattlesnakes. Y se trata, en una parte, de unos gemelos que solo tienen cuatro años que caen en un pozo de serpientes de cascabel. Y las serpientes los atrapan. Es una escena terrible. Esta novela que acabo de escribir, Rattlesnakes, es en realidad una secuela de Cujo", comentó King.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de Cujo arranca con un murciélago que muerde a un entrañable perro San Bernardo y le contagia la rabia. A medida que avanza la enfermedad, el perro se vuelve más agresivo hasta llegar a aterrorizar a todo el vecindario de una pequeña población norteamericana.

Si bien la novela es especialmente conocida por todos los seguidores del novelista, su adaptación cinematográfica de 1983 no tuvo especial repercusión entre sus espectadores. Si bien no se desempeñó mal, la película Cujo no pudo alcanzar el éxito de la novela.

No obstante, esto puede cambiar a raíz de Rattlesnakes, no solo porque pueda reavivar el interés por la película de los 80, sino también porque puede dar pie a una saga cinematográfica y realizar un remake como se ha ido haciendo con otros largometrajes como It o la reciente Ojos de fuego.

¿Qué os parece que la novela Rattlesnakes vaya a ser una secuela del clásico de Stephen King Cujo? Mientras esperamos a conocer más detalles sobre su próxima obra, aquí os dejamos algunas de las nuevas adaptaciones de Stephen King para morirse de miedo.

Y además