Logo Hobbyconsolas.com

Locura en directo: un streamer de 15 años se vuelve viral al organizar raves con lanzallamas y hardstyle en Twitch

Twitch

En Twitch hay de todo y si quieres irte de rave pues puedes hacerlo sin problemas. No os perdáis la locura desatada en los streams de Crossmauz.

En la plataforma de directos no solamente se pueden encontrar retransmisiones de videojuegos, charlas, piscinas hinchables o contenido adulto, sino también espectáculos increíbles como los que organiza un DJ adolescente que se ha viralizado en las últimas horas.

¿Cómo ha sido descubierta esta joya? Pues bien, un jugador de Call of Duty Modern Warfare 2 fue eliminado por un usuario durante una partida rutinaria. El derrotado, intrigado por el gamertag de su rival, fue a Twitch a comprobar que clase de streamer era y vio esto:

Desde luego, es para caerse de la silla. Este DJ de 15 años organiza auténticas raves en el sotano de su casa y cuando decimos auténticas queremos decir precisamente eso... el espectáculo es alucinante.

En una vorágine de ritmos hardstyle entremezclados con horrorcore, Crossmauz organiza raves electrónicas para sus seguidores y no escatima en gastos ni espectáculo porque una rave no sería nada sin luces y artificios.

Como habéis podido ver en el pequeño clip adjuntado, este streamer tiene una sala en donde la mesa de mezclas es en lo último en lo que te fijas. Lanzallamas, luces láser, máquina de humo y todo tipo de artificios acompañan al incesante ritmo que retumba en todas las paredes.

Si vais a su canal de Twitch encontrarés todo tipo de sesiones de música electrónica, por si sois amantes del mundillo. Resulta también chocante que después de una buena sesión, este alemán se anime con una partidas con todo un clásico de los shooter como es COD Modern Warfare 2.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Si bien no es la primera vez que vemos streamers dedicados en cuerpo y alma a su pasión por la música, esta sesión nos ha sorprendido más de lo que esperábamos. ¿Qué os parece?

En cuanto ha Twitch, hoy se ha liado en la comunidad española, ya que Xokas ha realizado unas  intolerables declaraciones normalizando y aplaudiendo el aprovecharse de chicas borrachas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.