Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Origins está disponible gratis para tu PC en Ubisoft Store

Rayman Origins

Si quieres jugar gratis en tu PC, aprovecha este genial regalo en Ubisoft Store: ya puedes descargar Rayman Origins 100% GRATIS y quedártelo para siempre.

¿Ganas de un nuevo juego gratis para tu PC? Estás de suerte, porque Ubisoft sigue con sus promociones por sus 35 años de historia. Y en esta ocasión la cosa va de plataformas.

Después de regalar Assassin's Creed Chronicles, Splinter Cell y Rainbow Six Siege, Ubisoft ha comenzado su nueva promoción hasta el 22 de diciembre en su tienda digital, Ubisoft Store.

Todos los jugadores de PC ya pueden descargar GRATIS el divertido Rayman Origins, juego de plataformas 2D que homenajea el primer juego de la saga con un precioso estilo artístico.

Es una oportunidad perfecta para descubrir una de las mejores sagas de plataformas de la historia. Y es que Rayman Origins es una carta de amor para el fan, cortesía de Michel Ancel, creador de la IP.

A través de Ubisoft Store puedes descargar 100% gratis Rayman Origins para PC, y podrás quedártelo para siempre en tu equipo (aunque solo si lo descargas antes del 22 de diciembre, recuérdalo).

''Cuando el Claro de los Sueños se ve invadido por los malvados toons oscuros, el Consejo de las Hadas invoca rápidamente a Rayman para salvar la situación: pero el héroe de la luz no está solo. Rayman se aliará con su amigo Globox y dos magos un tanto locos llamados Diminutos''.

Rayman Origins

Rayman Origins recrea a la perfección el estilo 2D del juego original, pero introduce una gran novedad jugable: un modo cooperativo para hasta 4 jugadores, que es su mejor modo de juego.

Los fans de los juegos de plataformas lo pasarán en grande con Rayman Origins, que incluye más de 100 personajes, 60 niveles, 12 escenarios y diferentes mecánicas (buceo, vuelo...) para que nunca te aburras jugándolo.

Como decimos, el cooperativo es uno de los puntos fuertes del título. Mientras el jugador 1 controla a Rayman, el resto de jugadores controlarán a Globox y los Diminutos, y podrán salir y entrar de la partida en cualquier momento.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Para poder acceder a Rayman Origins tendrás que tener instalada la app de Ubisoft Connect en tu PC, y acto seguido el juego se añadirá a tu biblioteca, previa descarga.

Rayman Origins ya está disponible de forma gratuita en Ubisoft Store para PC. Recuerda que puedes descargarlo para siempre, y la promoción estará activa hasta el próximo 22 de diciembre en la tienda digital de Ubisoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.