Logo Hobbyconsolas.com

Razer presenta la primera alfombrilla de ratón del mundo con superficie iluminada, Razer Firefly V2 Pro

Razer Firefly V2

Razer crea una nueva necesidad a los gamers adictos al RGB: la primera alfombrilla de ratón del mundo con luces LED. Dónde comprar la Razer Firefly V2 y precio.

Razer es una de las marcas líderes en productos gaming (ordenadores, monitores, auriculares, ratones, teclados, sillas... incluso PC-consolas) y hoy ha presentado un nuevo producto, innovando en algo donde muchos no imaginaban que se podía innovar: alfombrillas.

El Razer Firefly V2 Pro es la primera alfombrilla gaming del mundo que cuenta con retroiluminación LED total, en toda su superficie.

Razer espera "crear un nuevo estándar" con este producto, que dará aún más color a tu set up gaming: si el teclado, el ratón o el monitor puede emanar luz LED de colores, ¿por qué no la alfombrilla?

Precio y dónde comprar la primera alfombrilla con luces LED de Razer

La Razer Firefly V2 Pro está diseñada para brindar precisión y velocidad. Tiene una superficie microtexturizada de baja fricción ideal para sensores ópticos, y 15 zonas de iluminación individuales y personalizables potenciadas por Razer Chroma RGB.

Los efectos de luces son dinámicos y reactivos al juego, por lo que ofrece aún más inmersión en el juego. Podrás meterte en la atmósfera del videojuego mejor que nunca. A través de la app Razer Synapse, la Firefly V2 Pro podrás personalizar la iluminación. 

Todo esto funciona con un puerto USB-A incorporado, perfecto para un dongle de ratón wireless, y la conveniencia de un cable USB-C desmontable, por lo que podrás elegir si  alimentar el tapete o cargar un ratón. 

Además, aseguran que la estabilidad está garantizada, incluso durante largas sesiones de juego, con su base antideslizante.

Si te gusta, está a la venta desde hoy mismo, 16 de abril de 2024, al precio recomendado de 109,99 euros. Lo podrás comprar en tiendas seleccionadas, en modelo normal (negro), y también en Razer.com y Razer Stores, donde también podrás comprar su edición exclusiva en blanco.

Ayer Ikea presentó una línea de muebles gaming que desafiaban las convenciones típicas de colores oscuros. Razer sigue en la línea más clásica para gamers... pero con el toque RGB que solo los LED pueden ofrecer, ¡ahora también en alfombrillas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.