Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Banderas comparte su emoción cuando vio a Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 5

Antonio Banderas y Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 5

Antonio Banderas comentó cómo fue conocer a Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 5, la nueva secuela que llegará a los cines en 2023.

No cabe duda que una de las películas más esperadas por los fans es Indiana Jones 5, la nueva (y suponemos que esta vez última) entrega de la saga en la que Harrison Ford vuelve a ponerse el sombrero y el látigo en pos de otra emocionante aventura.

Entre los nuevos fichajes de la película Indiana Jones 5 se encuentra el actor español Antonio Banderas, a quien hemos visto recientemente en la película de Uncharted.

Aunque desde hace décadas es toda una celebridad a nivel mundial, Banderas no ha podido evitar sacar a su fan interno cuando conoció a Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 5.

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, Antonio Banderas compartió su emoción cuando conoció a Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 5.

"El primer día llegué a maquillarme temprano, alguien llama a la puerta, miro hacia atrás y dice: 'Hola' y era Indiana Jones con su peluca, el sombrero, todo. Fue como, 'Vaya, esto es raro'", comentaba el actor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Vi a Indiana Jones cuando me mudé a Madrid a principios de los 80. Recuerdo incluso el nombre del cine, y pensé: 'Dios mío, este es el futuro de las películas, las películas de aventuras', y así fue durante muchos años. Durante 40 años. Ahora, todo está cambiando. El paradigma del cine está cambiando", añadió.

Por el momento no se conocen los detalles de la trama de Indiana Jones 5, por lo que habrá que esperar a que se lance información oficial al respecto.

Lo que sí se sabe es que Steven Spielberg no dirigirá finalmente la próxima entrega de la saga, cediéndole el testigo a James Mangold, conocido por sus trabajos en Logan, Le Mans '66 o En la cuerda floja.

Aparte de Ford y Banderas, conforman el reparto de Indiana Jones 5 los actores Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Olivier Richters.

Si todo va bien, la película Indiana Jones 5 se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.