Dwayne Johnson ''La Roca'' felicita a Brendan Fraser por la sonada ovación en el Festival de Venecia

Dwayne Johnson y Brendan Fraser

Ambos actores guardan una buena relación tras participar en El regreso de la momia (2001). La Roca se une a las felicitaciones por el papel de Fraser en The Whale, tras mucho tiempo alejado de los escenarios.

Brendan Fraser fue una de esas estrellas de la década de los noventa y principios de los 2000 de las que no volvimos a saber más. Todos recordamos su rol protagonista en la trilogía de La Momia o su hilarante protagonismo en George de la Jungla.

Lamentablemente, una serie de problemas personales desembocaron en una depresión que alejó al actor de Hollywood. En este reportaje puedes saber más sobre este asunto y su regreso a los escenarios.

La ovación a Brendan Fraser en el Festival de Venecia es la noticia de la semana, no hay duda. Y es que el actor ha vuelto a lo grande con The Whale, cinta que se estrena en los cines el 9 de diciembre.

VIDEO

¿Qué es la CINEMÁTICA INVERSA y por qué es crucial para animar videojuegos?

Tal como mostraba el codirector jefe de Variety, Ramin Setoodeh, Fraser fue ovacionado por los asistentes al festival por su regreso y un excelente papel en la cinta dirigida por Darren Aronofsky.

El vídeo en cuestión (que podéis ver aquí) ha dado la vuelta al mundo, y no son pocos los actores que han felicitado a Brendan Fraser, el cual no pudo evitar emocionarse al escuchar los aplausos del público.

Sin embargo, la felicitación de Dwayne Johnson ''La Roca'' será determinante para Brendan. El ex luchador de WWE y reputado actor no dudó en dedicarle unas palabras a su amigo a través de Twitter.

Así fue la reacción de ''La Roca'' al ver la ovación que se llevó Brendan Fraser en el festival:

''Hombre, me hace tan feliz ver esta hermosa ovación para Brendan. Me apoyó para entrar en la franquicia con The Mummy Returns para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood. Aliento por todo tu éxito hermano y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky''.

Antes de convertirse en una gran estrella de Hollywood, Dwayne probó suerte interpretando a Mathayus, conocido como Rey Escorpión, en la secuela de La momia (1999).

La Roca asegura que Brendan Fraser fue un gran apoyo en su debut cinematográfico. No duda en felicitarle por su presencia en el Festival de Venecia y la gran ovación que recibió con total merecimiento.

¡Terribles! Elegimos las cinco peores adaptaciones de videojuegos al cine

Double Dragon

Por si te lo preguntas, en The Whale conocemos la historia de un hombre de 270 kilos que ha abandonado a su mujer y a su hija para fugarse con su amante homosexual.

Si queréis ver a Brendan Fraser de nuevo en la gran pantalla, apuntad la fecha del 9 de diciembre, pues es cuando The Whale llegará a los cines españoles. Promete ser una de las grandes películas del año, dirigida por Darren Aronofsky (Requiem por un sueño) y con Fraser como estrella.

Y además

La momia (1999)

La momia

Lanzamiento:

Argumento:

El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la res...