Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El "reboot" de Agárralo como puedas podría empezar a filmarse este año, según Liam Neeson

Trilogía Agárralo como puedas

Después de años en el infierno creativo, la película obtuvo luz verde en 2022 por parte de Paramount, aunque sin el gran Leslie Nielsen.

El pasado otoño, después de más de una década en la que parecía que el proyecto no vería la luz, Paramount anunció que la nueva película de Agárralo como puedas entraría en producción, con Liam Neeson tomando el testigo de Leslie Nielsen al frente del reparto.

La icónica comedia es uno de los papeles más celebrados de Nielsen, quien falleció en 2010 y dejó con muy pocas posibilidades cualquier continuidad de este loco mundo del detective Frank Drebin.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, tras todos estos años de diferencias creativas, escrituras y reescrituras, parece que la cosa va tomando forma y que, si la fortuna les sonríe, la película podría empezar a filmarse este mismo año.

Durante una entrevista con Collider para hablar de su centésima película, Marlowe, Liam Neeson, el único miembro del reparto del reboot de Agárralo como puedas confirmado, fue preguntado por el proyecto.

Liam Neeson será el hijo de Frank Drebin en el reboot de Agárralo como puedas

El actor británico señaló que el equipo de guionistas, supervisado por Seth MacFarlane y compuesto por Dan Gregor, Mark Hentemann, Doug Mand, Alec Sulkin y el director Akiva Schaffer, están trabajando en el guion con vistas a comenzar a filmar este año.

"Me acerqué a Seth MacFarlane: él y su equipo están trabajando los guiones. Esperamos comenzar en verano, ¿sabes?", dijo el actor.

No hay muchos detalles conocidos de este reboot/secuela de Agárralo como puedas, pero sí se sabe que Liam Neeson interpretará a Frank Drebin Jr. en la película.

La ausencia de Leslie Neilsen será dura para los fans de Frank Drebin y sus alocadas e irreverentes situaciones en la saga de comedia, pero puede que la vis cómica de Neeson consiga captar parte de su esencia.

Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo en torno a esta nueva película de Agárralo como puedas, especialmente si, como esperan, comienza a filmarse este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.