Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Aquellos maravillosos años llegará a Disney Plus el 22 de diciembre

Reboot de Aquellos maravillosos años

El reboot de la célebre serie Aquellos maravillosos años aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo 22 de diciembre de 2021.

Ya hace tiempo supimos que la mítica serie Aquellos maravillosos años tendrá un reboot protagonizado por una familia negra, manteniendo la premisa de la serie original.

Estrenada en ABC el pasado 22 de septiembre, el reboot de Aquellos maravillosos años nos traslada a finales de los años 60 y nos presenta a una familia negra de clase media ubicada en Montgomery, Alabama.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como es de esperar, la serie se enfoca en el serio problema racial que tiene Estados Unidos, especialmente en un estado tan racista como Alabama, y el Movimiento por los Derechos Civiles que en aquellos años estaba en su punto álgido gracias al movimiento iniciado por Martin Luther King y su asesinato, que ocurrió precisamente en 1968.

Por otro lado, Aquellos maravillosos años también va a explorar las dificultades a las que nos tenemos que enfrentar todos en plena adolescencia, cuando uno tiene 12 años e intenta encontrar su lugar en el mundo a la vez que se enfrenta a la extraña atracción que empieza a sentir por el otro sexo, o el mismo.

Con Don Cheadle (Armor Wars, Sin movimientos bruscos) narrando la historia encarnando a la versión adulta de su protagonista, la serie cuenta en su reparto con los actores Julian Lerner (Santos criminales), Dulé Hill (Hipnótico), Laura Kariuki (Along for the Ride), Saycon Sengbloh (Respect), Milan Ray (Modern Love), Amari O'Neil (Sneakerheads) y Elisha Williams, quien debuta con esta serie.

Creada por Saladin K. Patterson, esta nueva versión de Aquellos maravillosos años cuenta en su producción con Fred Savage, protagonista de la serie original, quien además dirige el primer episodio de la nueva serie.

La nueva serie de Aquellos maravillosos años estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 22 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas de Navidad que puedes ver en Disney Plus en 2021 de cara a estas fiestas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus