Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Apex Legends

Elisabeth López

Desarrollado por Respawn Entertainment, Apex Legends es el juego del momento y está disponible para PS4, Xbox One y PC. Muchos de los medios internacionales ya han publicado sus análisis del juego, haciendo que el mismo tenga una nota media, en el momento de escribir esta noticia, de 91 (PS4) en Metacritic. Pero, para que sepáis por qué ha obtenido una nota tan alta, os dejamos con una recopilación de las notas internacionales que ha conseguido, a continuación. 

  • GamesRadar+ 100: "Un battle royale inmaculado que podría venderse a un precio superior, pero que, así, es uno de los mejores juegos free-to-play de todos los tiempos".
  • GamesSpot 90: "Apex Legends es una mezcla de ideas inteligentes de shooter que lo convierten en un juego competitivo, un juego que coge las mejores características de los battle royale a la vez que aborda varias de las debilidades. Respawn ha puesto el foco en el juego en equipo al hacer que Apex sea más que una simple adición al género; es un indicador de hacia dónde debería ir el género en el futuro".
  • God is a Geek 90: "Apex Legends es un gran juego con una gran variedad de personajes, un juego de armas ajustado, sistema de comunicación inteligente y un nivel de pulido asombroso para ser un juego free-to-play".
  • COGconnected 85: "Si eres fan del género battle royale o los juegos de disparos en primera persona en general, Apex Legends merece que se le dé al menos una oportunidad. Incluso si no eres fan de nada de lo anterior, pruébalo de todas maneras y mira como te enamoras de alguno de sus carismáticos personajes".
  • XGN 85: "Apex Legends es un nuevo juego battle royale de los creadores de Titanfall con nuevas y geniales características. El juego ofrece una mezcla de tecnología molona y gran variedad de personajes. Sin embargo, solo incluye un modo de juego, que es divertido de jugar".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.