Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Red Dead Redemption 2

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2

¿Qué piensa la prensa internacional de Red Dead Redemption 2? Descubridlo con nuestra recopilación de notas del título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

Mañana mismo se pondrá a la venta de manera oficial Red Dead Redemption 2, pero la prensa ya ha comenzado a opinar sobre el título. Nosotros os acabamos de ofrecer nuestro particular análisis de Red Dead Redemption 2 y nuestros compañeros de todo el mundo están haciendo lo propio, así que ha llegado la hora de saber qué es lo que opinan del juego de Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

Por ello, os hemos preparado esta recopilación de notas internacionales de Red Dead Redemption 2 gracias a los datos manejados por el portal Metacritic, donde el título cuenta con una nota de 97/100 en estos momentos gracias a la media elaborada a través de 49 análisis publicados hasta el momento de escribir este artículo. Pero vayamos más al detalle.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

  • GameOverOnline (100/100): Éste ha sido uno de los 30 análisis en los que RDR2 ha conseguido la nota perfecta. De él han dicho que "se siente que cada personaje tiene alma propia. Teniendo en cuenta que cada persona de Rockstar se dejó su sangre, sudor y lágrimas en el desarrollo, no es de extrañar que se sienta tan vivo".
  • M3 (100/100): "El buen hacer de Rockstar, la presentación y la narración, hacen que Red Dead Redemption 2 se convierta en un clásico al instante. Estamos ante la mejor experiencia de mundo abierto del Oeste. Nos brinda todo lo que amábamos del original y lo lleva a un nivel completamente nuevo", decía este medio en su análisis.
  • GodisaGeek (100/100): "Nunca hubo dudas de que Red Dead Redemption 2 iba a ser bueno, pero esto es algo especial. Una obra maestra de la que muchos hablarán durante la próxima década".
  • XGN (98/100): Según este portal, RDR2 "resultó mejor de lo que podíamos haber esperado. Rockstar sabe cómo crear un basto mundo abierto lleno de vida, en el que los protagonistas buscan fortuna y gloria. Se ha establecido un nuevo estándar para los juegos de acción y aventura".
  • GamePlanet (95/100): "Pese a haber tropezado al principio, Red Dead Redemption consolida el lugar de Rockstar Games en la cima de la industria de los videojuegos. Han pasado ocho años, pero valió la pena la espera".
  • Destructoid (95/100): Este medio ha indicado que "Red Dead Redemption es pura ambición y, como la mayoría de las veces, Rockstar cumple con las expectativas asociadas a su juego".
  • GameStop (90/100): "Red Dead Redemption 2 es una excelente precuela", señalaba este popular portal en su análisis, "pero también es una historia emocional que hace reflexionar por sí misma y cuesta dejarlo cuando lo has terminado".
  • SlatMagazine (70/100): La nota de RDR2 más baja hasta el momento la ha otorgado este medio que ha señalado que en ocasiones es tan grande que puede llevar a la desesperación del jugador.

Y hasta aquí nuestro repaso a los análisis y las notas internacionales de Red Dead Redemption 2. Pero si os habéis quedado con ganas de más, no os olvidéis de que ya podéis disfrutar de nuestro gameplay de RDR2 y de nuestro vídeo análisis del título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.