Ir al contenido principal
Reportaje

Gameplay de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

A falta de unas horas para el lanzamiento de Red Dead Redemption II en todo el mundo, para Ps4 y Xbox One os ofrecemos este gameplay exclusivo, que hemos capturado mientras jugábamos a la historia de este enorme sandbox. Rockstar nos ha brindado una impresionante recreación del salvaje Oeste a finales del S.XIX, en que el pistolero Arthur Morgan tiene que cumplir misiones de todo tipo para ayudar a la banda de Dutch Van Der Linde. 

Análisis de Red Dead Redemption 2

Podéis conocer todos los detalles de Red Dead Redemption 2 en nuestro análisis, en el análisis en vídeo que os hemos preparado, y no olvidéis leer la historia que debes conocer antes de jugar a Red Dead Redemption 2. Pero aquí se trata de disfrutar, por fin, de imágenes del juego, que alternan espectaculares momentos a caballo, tiroteos, misiones de sigilo y mucho más. 

Tranquilos, porque este vídeo no contiene spoilers sobre el argumento. La propia Rockstar nos ha pedido que no aparezcan las secuencias de vídeo ni las misiones completas, así que nuestro gameplay simplemente servirá para descubrir la magnitud del juego, tanto en las diferentes mecánicas como en el acabado técnico. 

Os recordamos que RDR2 lleva en desarrollo ocho años (desde que se terminó el juego anterior -protagonizado por John Marston-) y su desarrollo ha implicado a todos los estudios de la compañía. Será el juego con un mapa más grande de cuantos ha desarrollado Rockstar (creadores de GTA V) y contará con decenas de minijuegos e incontables actividades secundarias. 

Red Dead Redemption 2 estará a la venta para PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre, y más adelante, durante el mes de noviembre, podremos disfrutar del modo online, que recuperará las opciones más emblemáticas del primero.   

Y además