Ir al contenido principal

Recopilación de notas de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Luigis Mansion 3 Nintendo Switch

Todavía faltan tres días para el estreno de uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch de este año, Luigi's Mansion 3. Pero hoy hemos podido ver las primeras notas y os recopilamos las opiniones de los principales medios especializados a nivel internacional sobre este nuevo lanzamiento.

Mientras echas un vistazo a nuestro análisis de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, donde lo hemos calificado con un 92, como la mejor entrega de la saga y uno de los mejores juegos de Nintendo Switch de 2019.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Os dejamos a continuación con los principales análisis de la prensa especializada a través de Metacritic, donde por ahora cuenta con una calificación de 86, con 42 críticas publicadas:

  • VGC - 100 - Luigi's Mansion 3 es una aventura impresionante y espeluznante que pone a su héroe y a su desarrollador canadiense en el mapa. Mario puede acaparar la atención pero la mejor aventura de Switch de esta Navidad pertenece a su hermano.
  • GamesBeat - 92 - Este es un gran paso adelante para una franquicia que siempre ha sido disfrutable, pero nunca se sintió especial. Bueno, Luigi's Mansion 3 es especial.
  • GamesRadar + - 90 - Luigi's Mansion 3 te lleva a una espeluznante y memorable aventura llena de puzzles creativos, un diseño de niveles fantásticos y montones de encanto.
  • Game Informer - 85 - Luigi's Mansion 3 es una divertida aventura de cazafantasmas independientemente de tu experiencia con la franquicia.
  • Twinfinite - 80 - Hay algunos fallos aquí y allá, pero si eres un fan de Luigi's Mansion, adorarás este juego. Incluso si nunca has jugado a un título de la saga y tienes una Switch, hazte un favor y échale un vistazo.
  • GameSpot - 80 - La primera aventura de fantasmas de Luigi en Switch ofrece una combinación satisfactoria de exploración y resolución de puzzles.
Luigi's Mansion 3 E3 2019 Impresiones

Os recordamos que Luigi's Mansion 3 se pondrá a la venta le próximo 31 de octubre para Nintendo Switch. Y si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el primer juego de la saga como si fuese un título de NES, o el último tráiler que se ha publicado al respecto.

Y además