Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, ¿uno de los mejores juegos de 2022?

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge EMBARGO 15 de junio

Recopilamos las notas internacionales de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el homenaje al beat 'em up que despunta como uno de los mejores juegos de 2022.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge por fin está aquí, después de la enorme expectación que ha levantado este homenaje a los beat' em up de los 80 y 90 de recreativa, y particularmente a los protagonizados por las Tortugas Ninja, como Turtles in Time.

TMNT Shredder's Revenge se lanza mañana jueves 16 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con el sello de calidad de Tribute Games (Scott Pilgrim vs The World) y Dotemu (Streets of Rage 4).

Las críticas han salido hoy. En nuestro análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles casi llega al sobresaliente: se trata, sin duda, de un juego enormemente fiel a los populares personajes de Nickelodeon y muy divertido, que puedes jugar en cooperativo local y online con seis personas.

La recepción entre el resto de la crítica profesional es también muy entusiasta: atentos a estas notazas recopiladas en Metacritic (con un 84 de media) y Opencritic (con un 87 de media).

  • Digital Trends: 10/10 "Coge lo que funcionó de antaño y encuentra forma para innovar más allá del fan servie y la nostalgia. Demuestra que los revivals retro pueden ser mucho más que nostalgia vacía, hay espacio para que un género viejo crezca."
  • The Gamer: 9/10 "Shredder's Revenge ofrece algo para todo el mundo, tanto si eres un fan o alguien que aprecia buena música y jugabilidad satisfactoria"
  • Noisy Pixel: 9/10 "Puedes ver que está hecha por alguien con mucho cariño"
  • Game Informer: 8,8/10 "Invita a unos amigos, pedid una pizzas y prepararos para revivir vuestra infancia de la mejor forma posible"
  • Jeux Video: 8/10 "Algunos aspectos son clásicos, pero la aventura es tan dinámica y emocionante que queremos más".
  • Game Rant: 8/10  "El grueso del juego es increíblemente entretenido y satisfará a todos los fans de las tortugas ninja".
  • IGN: 8/10 "Sobrepasa de sobra el legado de los juegos arcade que lo inspiraron."
  • Gamespot: 8/10 "A pesar de su brevedad, sacarás más dependiendo de lo que te apetezca rejugar niveles con amigos o en niveles de dificultad más altos"

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y ya se coloca como uno de los juegos nuevos de 2022 con mejores notas en Metacritic, del que seguramente nos acordaremos a final de año cuando hagamos las listas de los mejores del año.

Este beat 'em up se estrena mañana 16 de junio, publicado por Dotemu, que hace dos años también despuntaron con Streets of Rage 4, haciéndonos regresar a la edad de oro de los juegos de mamporros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.