Logo Hobbyconsolas.com

Esta jugadora de Skyrim se ha recreado a si misma y a su padre en el juego y el resultado es simplemente INCREÍBLE

Skyrim

Una jugadora de Skyrim se ha recreado dentro del juego junto a su padre con tal grado de acierto que muchos fans han quedado alucinados.

Más de 10 años han pasado desde el estreno de The Elder Scrolls V Skyrim y ya nos ha quedado más que claro que este juego es terno. Su comunidad sigue demostrando lo entregada que está al RPG, día tras día.

Toneladas de curiosidades se han dejado ver en el juego y en sus muchas versiones desde hace años, pero siempre hay hueco para una más. El creador de personajes ha evolucionado tanto que ahora da forma a verdaderas obras maestras.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La jugadora AureliaRiddle ha compartido en Reddit el resultado después de haberse recreado en Skyrim junto a su padre. Gracias a diferentes mods ha conseguido, prácticamente, calcar su apariencia y la de su progenitor.

Echad un vistazo a la publicación, pero el resultado es realmente acertado y destacado. ¿Qué opináis del potencial del creador de personajes de Skyrim?

Después de ver el buen resultado sabemos lo que estáis pensando, sí, el creador de personajes original de Skyrim no es que fue el más agradecido para con los personajes. Un servidor y su argoniano no destacaron preciaamente por su belleza viajando por Skyrim.

Como decíamos, por curiosidades, anécdotas y homenajes dentro de la comunidad de Skyrim que no sea. Uno de los ejemplos más recientes ha sido el descubrimiento de los fans que se han quedado a cuadros después de saber que los huérfanos de Ventalia comercian con droga.

Y hablando de rostros, la reconstrucción facial de este esqueleto de Skyrim es lo más impresionante que vas a ver hoy. Si es que lo que no pase en Skyrim no ocurre en ningún lugar.

Si andas queriendo regresar a Tamriel, tal vez te pique la curiosidad por ver qué tal pinta la nueva expansión del MMORPG The Elder Scrolls Online. Te damos 5 razones por las que High Isle nos hace querer volver a Tamriel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.