Ir al contenido principal

Recrean Super Mario Maker 2 en PS4 con LittleBigPlanet 3

Super Mario Maker 2

La semana pasada se ponía a la venta Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, uno de los juegos más importantes de este verano y del que ya podéis consultar nuestro análisis aquí mismo. El juego por ahora está cosechando muy buenas críticas y también esta funcionando bien a nivel de ventas.

Pero no es esto lo que queríamos destacar sobre el juego, y es que a pesar de haber salido hace unos pocos días, un jugador ha conseguido recrear el nuevo Super Mario Maker 2 para PS4, utilizando el editor de LittleBigPlanet 3. Podéis ver un vídeo sobre el resultado final de esta recreación aquí mismo:

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Además, el jugador que lo ha recreado es un niño de tan solo 14 años llamado Claptrap9, al que algunos puede que conozcáis porque también recreó el primer Super Mario Maker utilizando la herramienta de creación de LittleBigPlanet 3.

Como se puede ver en el vídeo no es una recreación perfecta del juego para Nintendo Switch, pero si que está muy logrado y consigue reproducir algunas de las mecánicas y detalles presentes en el juego.

Os recordamos que Super Mario Maker 2 ya está a la venta para Nintendo Switch. Si queréis consultar información sobre el juego no os olvidéis de consultar nuestro análisis o leer las últimas noticias como que finalmente se podrá jugar con amigos a través de una actualización.

Y además