Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: Blood Money ya disponible con nuevas oportunidades criminales y mucho más

Red Dead Online

Red Dead Online recibe la actualización Blood Money, con nuevas misiones y oportunidades criminales semanales y pases de temporada Quick Draw Club con recompensas varias.

Hoy, 13 de julio, ha caído una gran actualización en Red Dead Redemption 2. Los usuarios de PC ya pueden disfrutar del juego de Rockstar con mejoras gráficos si tienes tarjetas gráficas compatibles de NVIDIA GeForce RTX, con DLSS, resolución 4K mejorada y rendimiento a más de 60 fps.

Pero el grueso de la actualización es el nuevo contenido jugable en Red Dead Online, disponible tanto en PC como en consolas, y que ya adelantaron la semana pasada, pero que hoy explican en detalle. Hablamos de Blood Money, con nuevas misiones que puedes jugar solo o en compañía, todas ellas muy fuera de la ley.

Blood Money presenta nuevos personajes e historias entrelazadas a lo largo de sus misiones. En Saint Denis encontrarás a Guido Martelli, mano derecha del mafioso Angelo Bronte, quien te mandará crímenes y oportunidades.

Martelli busca un recurso especial conocido como Capitale, una divisa pensada para los negocios más delicados de la familia Bronte y que ha acabado en manos de los matones y los parias de la frontera. Para Martelli y la familia Bronte, el valor del Capitale depende de su escasez.

Red Dead Online

Cuando hables con Martelli, deberás presentarte con sus socios, para que te manden a hacer delitos. Son estos cuatro:

  • Anthony Foreman: el despiadado líder de la banda de los hermanos Foreman. Lo encontrarás en casa de Radley, en Rhodes, o bien en la taberna de Doyle, en Saint Denis.
  • James Langton: un célebre cazarrecompensas con fama de canalla que vive en New Austin. Lo encontrarás en Hennigan's Stead, en Pike's Basin o en su cabaña junto al lago Don Julio.
  • Sean Macguire: un asesino y ladrón en serie que se ha separado temporalmente de su banda. Búscalo en Great Plains o en Tall Trees.
  • Joe: trabaja codo con codo con otros malhechores como Micah, Cleet y Samson Finch. Vive en Osman Grove, New Hanover.

Hay tres nuevos contratos criminales divididos en varias partes, cada uno con su propia historia:  el contrato ferroviario, el contrato Jeb Phelps y el contrato Bluewater. En ellos conseguirás Capitale, aunque quizás lo encuentres también en cofres en alguna hacienda o campamento que puedes saquear.

Red Dead Online

Intercambia Capitale con los miembros del círculo de Martelli para que te ofrezcan la primera de las tres oportunidades delictivas a gran escala. En la primrera debes robar tres Joyas del Oeste, transportada en un tren muy bien vigilado, porque Martelli quiere derrocar a un senador de Lemoyne que supone un obstáculo para su actividad criminal.

A lo largo de las próximas semanas llegarán dos oportunidades más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La actualización añade también el Club Quick Draw, una serie de pases rápidos que llegarán de manera consecutiva a lo largo de los próximos meses, con recompensas, bonificaciones y artículos especiales. 

Cada pase consta de 25 niveles y cuesta 25 lingotes de oro, y te permitirá recuperar la inversión al final de cada pase si completas todos los niveles. Con cada pase consecutivo que compres, obtendrás ventajas adicionales. Si compras los cuatro, podrás hacerte gratis con el próximo pase de Halloween 2.

Además, varias prendas de los pases de forajido previos volverán a estar a la venta las próximas semanas o meses. A partir de hoy, Madam Nazar dispondrá del atuendo Haraway y el poncho Rebellion, mientras que los peristas pondrán a la venta la guía de viaje rápido desde el campamento en la naturaleza (entre otros muchos). 

Completa Esmeralda Covington en dificultad despiadada para desbloquear la gorra Pacific Union en la tienda de Madam Nazar. Además, todos contactos de misiones del Modo Libre ahora ofrecen sus misiones desde un nuevo menú de misiones del Modo Libre. 

red dead online

 Atento también a los nuevos premios y desafíos diarios, y las nuevas series nominadas, unas listas de partidas en las que los jugadores pueden elegir los modos de juegos. Y si hablas con Guido Martelli podrás comprar un kit de pistolero.

Por último, la semana no estaría completa sin los descuentos, hasta el 26 de julio:

  • 30% en alforjas y monturas mejoradas de rol
  • 30% en el carro de cazarrecompensas
  • 30% en el fusil Varmint
  • 30% en el revólver Navy
  • 40% en perros de campamento
  • 40% en diseños de campamento (incluidos los de rol)
  • 40% en la ropa de la tienda de Gus
  • 40% en ponchos

¡Una última cosa! Entre el 13 y el 26 de julio, todos los jugadores de Red Dead Redemption 2 en PS4 o PS5 podrán jugar a Red Dead Online sin necesidad de PS Plus.

Fuente: Rockstar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.