Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: el curioso evento organizado por los jugadores que se ha hecho viral

Manuel Pérez

Red Dead Online

La comunidad de los juegos de Rockstar siempre está preparando sus propios retos extraños para pasar el rato, y en Red Dead Online no iba a ser diferente, y los jugadores ya han creado su propio reto, que se está haciendo viral.

En esta ocasión, este reto consiste en coger un plato de comida, y pasearlo por todo el mapa sin derramarlo. El propio evento se organizó por parte de algunos usuarios, y contó incluso con más de 20 participantes, aunque pocos fueron los que consiguieron llevarlo a cabo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El evento organizado por el usuario Zoobz, se llamó ''The Long Walk''. La idea surgió por parte de otro jugador, que ya había cumplido el reto de pasear un plato de estofado por el enorme mapa de Red Dead Redemption 2. Los jugadores no podían correr, ni montar a caballo, ni nada, tan solo podían ir caminando de una punta a otra sin derramar el plato.

En el vídeo que os mostramos sobre estas mismas líneas, se puede ver cómo se ha desarrollado este evento. También hubo otras actividades a lo largo de la caminata, como pescar u otros minijuegos similares. Pocos fueron los usuarios que consiguieron llegar hasta el final con su plato de estofado intacto.

Si queréis consultar todas las novedades sobre Red Dead Online, no te pierdas todo lo que incluye su nueva actualización semanal de contenido, que ha vuelto a ser clasificado en Australia, y levantado los rumores acerca de una versión para PC, o una entrevista con Rockstar, donde hablaban de sus planes de futuro con el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.