Red Dead Online estará disponible a finales de noviembre

En una reunión con inversionistas, Take Two ha anunciado que Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, estará disponible a finales de noviembre. Os contamos todos los detalles. 

red dead online

El tremendo éxito que ha tenido GTA Online en GTA V llevó a Rockstar Games a anunciar hace unas semanas que Red Dead Redemtion 2 también contará con un modo multijugador llamado Red Dead Online. Este modo nos permitirá disfrutar del lejano Oeste junto con nuestros amigos en partidas de hasta 32 jugadores. Pues bien, aunque ya sabíamos que Red Dead Online estaría disponible en algún momento de este mes, Take Two ha dado a conocer una fecha más aproximada de cuándo lo estará.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En la misma reunión en la que ha anunciado que Red Dead Redemption 2 ha distribuido más de 17 millones de copias y que una versión del juego para PC podría estar en camino, Take Two ha aclarado que Red Dead Online estará disponible a finales de este mismo mes. Por tanto, podemos esperar que muy pronto dé a conocer la fecha definitiva.

Hasta entonces, os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 Xbox One, y, para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.