Ir al contenido principal

Red Dead Redemption 2 admitirá 32 jugadores en Red Dead Online

Red Dead Redemption 2 impresiones 7

32 será el número de jugadores que puedan estar en una misma partida de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. A continuación os damos todos los detalles al respecto.

El tremendo éxito que ha tenido GTA Online en GTA V llevó a Rockstar Games a anunciar la semana pasada que Red Dead Redemtion 2 también contará con un modo multijugador llamado Red Dead Online. Este modo nos permitirá disfrutar del lejano Oeste junto con nuestros amigos y ahora ya sabemos cuántos jugadores podrán participar en una misma partida de Red Dead Online: 32.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tal y como ha informado el portal RockstarIntel, la parte trasera de la caja del pack de PS4 Pro + Red Dead Redemption 2, la misma en la que conocíamos que PS4 contará con contenido exclusivo temporal del juego, revelaba que Red Dead Online admitirá a 32 jugadores simultáneos en sus servidores. Eso sí, la información, aunque muy fiable por aparecer donde aparece, hay que tomarla con cautela ya que Rockstar Games aún no ha confirmado esta cifra.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 paraque sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Y además