Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: un hack genera cofres trampa que recuerdan a los de Dark Souls

Red Dead Online

Red Dead Online se ha convertido en foco de noticias realmente extrañas debido al impacto de todo tipo de bugs y de los siempre desagradables hackers que alteran el juego y hacen la vida imposible a otros jugadores con sus métodos ilegales.

A lo largo de los dos años de vida de Red Dead Redmption 2 hemos visto cosas realmente extrañas, pero cada vez, la comunidad se supera más y más. En esta ocasión, un error suscitado por un hack crea una curiosa semejanza entre los cofres del tesoro del juego y los de Dark Souls.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Si jugasteis a Dark Souls recordaréis a los Mímicos, enemigos con forma de cofre que cuando interactuabas con ellos te devoraban entero, algo que en muchas ocasiones, suponía el final de tu partida. Algo muy similar está sucediendo con Red Dead Online actualmente.

Red Dead Online: un bug hace que a las yeguas les salgan testículos

Dentro del juego, los hackers pueden cambiar las normas y hacerse invisibles, ir a cualquier parte y sí, generar cofres del tesoro por el mapa. Digamos que estos cofres están corrompidos y si se abren, los jugadores que lo hagan se exponen a que Rockstar les bloquee su cuenta.

Varios jugadores ya han reportado la existencia de estos cofres trampa que pueden llegar a arruinar tu experiencia de juego. Muchos usuarios los han abierto sin saber que estaban engendrados por un truco ilegal. Por tanto, ten cuidado con lo que encuentras. Los Mímicos ya están en Red Dead Online, pero con menos dientes.

Red Dead Online

Los hackers también están introduciendo esqueletos de dos cabezas para que peleen con los jugadores. Se ha podido saber que Take-Two quiere eliminar el mod sexual similar al Hot Coffee de GTA San Andreas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.