Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: nuevos contenidos de su actualización semanal

Manuel Pérez

Red Dead Online actualización

El modo online de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, sigue actualizándose semana tras semana y en esta ocasión incluye un nuevo modo Enfrentamiento llamado Enemigo Público, el Evento del Modo Libre: Barón de las Vías y otros contenidos.

El primero de ellos es el nuevo modo Enfrentamiento, que se llama Enemigo Público y consiste en que cada equipo tiene un enemigo público (que va cambiando entre los jugadores). Tendremos que matar al enemigo público del equipo rival para puntuar, pero ten cuidado, ya que cada baja que consigan será un punto para ellos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El nuevo Evento del Modo Libre, llamado Barón de las Vías, nos permitirá subir a un tren y capturar todos los vagones que podamos en una especia de Rey del Castillo itinerante. Lucharemos por controlar una zona resaltada en el tren para conseguir la victoria.

También tenemos novedades con las prendas de Red Dead Online, y es que el sombrero Bellerose de fieltro castor tiene un nuevo diseño, con una banda de seda con hebilla y penachos recortados. Lo podremos conseguir en la tienda de Wheeler, Rawon & Co.

Red Dead Online Barón

Esta semana, los jugadores de Red Dead Online recibirán también de manera gratuita el sombrero Bellerose con un tono único, estará disponible en vuestros armarios. Además también podremos comprar un nuevo chaleco Flores y unidades limitadas de las botas Calhoun, el gorro de mapache y los zahones Shaffer.

Por último esta semana también recibiremos un 35% de descuento en todas las provisiones y podremos personalizar nuestro campamento con nuevos temas y banderas, e incluso podremos mejorar la tienda para que te recargue los núcleos más rápido mientras descansas gracias al 25 % de descuento en todos los artículos de la tienda campestre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.