Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: nuevos contenidos de su actualización semanal

Manuel Pérez

Red Dead Online Tomahawk

El modo online de Red Dead Redemption 2,Red Dead Online, sigue actualizándose semana tras semana y en esta ocasión todos los jugadores podrán acceder a los modos de juego Enfrentamiento que estaban disponible en el acceso anticipado para PlayStation 4: Último en pie y Todo cuenta: Tomahawk.

Además, el resto de contenidos del acceso anticipado como el Tomahawk antiguo, el caballo andaluz perlino y otros elementos también estarán disponibles para los jugadores de Xbox One.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El modo Enfrentamiento Todo cuenta: Tomahawkantiguo estará disponible a partir de hoy para Xbox One y además ya se puede adquirir este arma en cualquiera de los peristas de las cinco ubicaciones: Saint Denis, Rhodes, el rancho Emerald, Van Horn o Thieves y jugar en las series de eliminación.

El resto de contenido del acceso anticipado que llegan a Xbox One son: el caballazo andaluz perlino, la montura Belanger, la chaqueta Finley, las espuelas tachonadas Stenger, el sombrero Caldwell y dos gestos: Fanfarronear y ¡Eh, tú!.

Red Dead Online Actualización

Pero no son las únicas novedades que llegarán a Red Dead Online, ya que también tendremos nuevas prendas disponibles en las sastrerías de los cinco estados como una nueva Boina corriente y la Sobrecamisa Horsfall. Además, en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co se ofrecerán nuevas prendas y accesorios disponibles durante tiempo limitado, como los zahones Griffith, la Chaqueta charra, abrigo Clymene o las espuelas de vaquero barrocas.

Por último, esta semana también obtendremos EXP de las cartas de habilidad equipadas un 20% más rápido que normalmente. Los establos te ofrecerán monturas especiales con un 25% de descuento y todos los caballos que se desbloquean a partir del niel 41 o superior, ahora se podrán conseguir a partir del nivel 40.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.