Red Dead Online podría recibir una actualización con temática de Halloween. ¿Vuelve Undead Nightmare?

red dead undead nightmare
Red Dead Online podría recibir una actualización con temática zombie en Halloween, según varias filtraciones. ¿Habrá zombies?

Red Dead Online, el mundo multijugador incluido en Red Dead Redemption 2, acaba de recibir su mayor actualización en muchos meses. Desde esta semana se ha incluido un nuevo rol, naturalista. Y unos días antes, Rockstar ya anticipó que no sería el único gran cambio del juego.

Pues bien, gracias a un dataminer (concretamente, @Rockstar_Actu) ya podríamos saber de qué se trata. Este usuario ha descubierto varios ficheros introducidos en la actualización con contenido de temática de Halloween.

A juzgar por la imagen, el evento se llamaría Season of the Strange and Supernatural. Incluiría nuevos trajes y disfraces tétricos para los caballos o un nuevo machete. Ademas, el nuevo pase de forajido comenzaría el 19 de octubre. 

Por supuesto, tomaos esta filtración con precaución, aunque el usuario ha colgado una imagen (o un mosaico de imágenes) que le de mucha legitimidad. La cuestión ahora es, ¿veremos zombies, como si fuera una secuela del DLC del Red Dead Redemption original, Undead Nightmare?

Red Dead Online no será el único que se actualice con nuevo contenido, ya que GTA Online (que pronto cumplirá 7 años y hará el debut en la nueva generación) también recibirá, entre otras cosas, un nuevo golpe en una localización nueva, según anunciaron la semana pasada.

Fuente: GamePro

Y además