Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: todos los fugitivos legendarios ya están disponibles en la actualización semanal

Red Dead Online

Red Dead Online nos presentó hace ya varios meses una nueva iniciativa que consistía en que cada semana llegarían un peligroso forajido legendario que supondría un reto muy especial para los jugadores de el modo online de Red Dead Redemption 2. 

Hoy el juego de Rockstar se vuelve a actualizar como cada semana. En está ocasión los malos vuelven a las andadas, ya que todos los fugitivos legendarios regresan a la vez para volver a meterles entre rejas si no pudiste hacerlo en su momento.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Los Cazarrecompensas con licencia ya pueden entregar vivos a los 10 temibles objetivos conocidos como fugitivos legendarios. Ya están disponibles en Red Dead Online para todas las plataformas (PC y Stadia incluidas). La familia Owlhoot y Barbarella Alcázar, el "hombre lobo" o Philip Carlier, el morador del pantano son solo algunos. Además, todos ellos otorgan un 50 % más de dinero y un 25 % más de EX.

Cinco juegazos del Black Friday de Epic Games Store

A parte de todo esto, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece nuevas prendas, como el sombrero Covington y más tonos del pañuelo con diseño, solo disponibles por tiempo limitado. Junto a esto llega Fiebre de armas. En este modo, los jugadores se enfrentan en una carrera todos contra todos para reunir armas y munición en una zona de juego cada vez más pequeña. Gana el último que quede en pie.

Los coleccionistas pueden hacerse con la colección de materiales naturales. Para ello, deberán reunir la punta de flecha de feldespato, los pendientes de diamante Endicott y los pendientes de coral Emmeline y enviar estos objetos a Madam Nazar para recibir una recompensa monetaria.

Red Dead Online

Por último, los Cazarrecompensas podrán obtener un 25 % de descuento sobre el precio de venta del carro de cazarrecompensas. Los coleccionistas pueden aprovechar el 25 % de descuento en todos los artículos que vende Madam Nazar. Además, disfruta de un 25 % de descuento en todos los artículos que vende el perista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.