Logo Hobbyconsolas.com

Cinco juegazos del Black Friday de Epic Games Store

The Outer Worlds

Al igual que Amazon, Epic Games también pone en su tienda muchos descuentos a disposición del jugador que quiera probar distintos títulos. Como hay mucho por jugar, os dejamos con cinco juegazos que tenéis que probar y que están en oferta con descuento con los que es muy fácil caer en la tentación.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

La secuela del oeste de Rockstar aterrizó hace muy poco en PC, pero eso no ha impedido que Epic Games lo ponga en oferta. Si necesitáis echarle un ojo a su aspecto en ordenadores, tenéis disponible nuestro análisis muy completo del mismo. Está a 47,99.

The Division 2 - Trailer del episodio 3

El shooter en tercera persona, secuela directa del primer The Division, expande un poco más el Washintong D.C. que ya se dejó ver en el primero, para ir un poco más allá. Esta nueva entrega, la cual vuelve a estar liderada por Massive Entertainment, está a tan solo 14,99.

PS5 vs Xbox Scarlett: ¿Podría GTA 6 decantar la guerra de la próxima generación de consolas?

La tercera parte del shooter más cañero por parte de Gearbox está también con un descuento muy sugerente, lo tenéis a tan solo 40,19 y es resulta muy tentador como para dejarlo pasar, ya que el juego llegó el pasado 13 de septiembre a todos los jugadores.

The Outer Worlds, además de ser otro de los lanzamiento muy recientes -25 de octubre de este mismo año- está nominado a Mejor Juego del Año en The Game Awards. De modo que esto no es sino un indicativo más de que el título de Obsidian rebosa calidad. Lo tenéis disponible en oferta por 44,99.

Assassin's Creed Odyssey fue la popular entrega de la franquicia más famosa de asesinos de Ubisoft, la cual en esta ocasión tendría como emplazamiento durante la mitología griega y su cultura. Si queréis recordarlo o ver más tenéis disponible nuestro análisis. El título está rebajado a 26,99.

Lista completa de los nominados en todas las categorías en The Game Awards

¿Cambiaríais alguno o algunos por otros? La tienda de Epic Games está a vuestra disposición, navegad a gusto por el resto de los juegos en oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.