Red Dead Redemption 2: sus actores de voz hablan sobre el contenido eliminado, incluida una misión con Dutch

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 sigue ofreciendo pequeños detalles sobre su desarrollo gracias a las impresiones y comentarios de sus actores de voz. También se ha hablado sobre el contenido eliminado del juego.

Red Dead Redemption 2 es un juego verdaderamente grande y por supuesto, Rockstar tuvo que eliminar mucho contenido. De esto no se sabe mucho, pero de vez en cuando se lanza información que amplía detalles sobre el desarrollo del último gran título de Rockstar.

Los actores de voz que interpretaban a Arthur y a Dutch han hablado con GameSpot sobre el desarrollo y algún que otro dato sobre el contenido que nunca se vio. Roger Clark comentaba: Cuando trabajas con Rockstar, nunca tienes que preocuparte. Debido a que todo lo que no funciona, no lo usan. Debes estar dispuesto a matar a tus bebés.

Sobre esto comentaba que había una misión que nunca llegamos a ver que implicaba a Arthur y a Dutch en un tren luchando contra cazarrecompensas llegados de Boston. Por desgracia no se explicaba mucho más. Por su parte, Byron Davis, Dutch en el juego, hablaba sobre sus impresiones y experiencia trabajando en la saga.

La primera fue una experiencia increíble, y en muchos sentidos, fue un sueño hecho realidad porque había sido un jugador y tenía la sensación de que los actores eran parte de cómo se combinaron estas cosas y pensé que parecía como un buen concierto, comentaba el actor.

Pero realmente no me di cuenta cuando estábamos haciendo el primero lo increíble que iba a ser. No entendí el alcance completo del holandés como personaje. Así que cuando terminó, tenía la esperanza de recibir una llamada telefónica, pero no era una garantía y ciertamente ... no había planes cuando hicimos el original para hacer eso. Entonces, cuando recibí esa llamada, estaba tan emocionado como podía estar por cualquier cosa, excepto por el hecho de que no podía decirle a nadie que lo estaba haciendo.

Red Dead Redemption 2

¿Sabías que el steelbook de Red Dead Redemption 2 revelaba el final de la historia y nadie se dio cuenta? Recientemente, Red Dead Online se actualizó para eliminar los polémicos mods que incluían miembros del KKK en el juego.

Y además