Logo Hobbyconsolas.com

En Red Dead Redemption 2 aparecerá la familia de John Marston

Elisabeth López

Familia Marston en Red Dead Redemption 2

El nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games para PS4 y Xbox One, confirma que la familia de John Marston aparecerá en el juego. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ayer mismo, Rockstar Games publicó un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2. Gracias al nuevo avance del juego, pudimos conocer más en detalle la jugabilidad del mismo, como que hay un mundo enorme por explorar, junto con la banda estableceremos campamentos como base allá por donde vayamos o que el mundo está vivo y responderá a nuestras acciones. Ahora bien, el gameplay esconde un secreto que se puede pasar fácilmente por alto si no se observa con atención: aparece la familia de John Marston

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ya pudimos ver en uno de los últimos tráileres de Red Dead Redemption 2 a John Marston, nuestro querido forajido protagonista del primer Red Dead Redemption, pero no se podía confirmar que Abigail Marston, su esposa, aparecería en el juego. Ahora, gracias al último gameplay si es posible hacerlo. 

Familia Marston en Red Dead Redemption 2

Como podéis ver sobre estas líneas, en un momento concreto del vídeo, aparece la banda reunida junto al fuego. Pues bien, si nos fijamos, podemos ver al propio John Marston y justo a su derecha a quienes serían Abigail y Jack Marston: su esposa y su hijo. Además del enorme parecido que guarda Abigail con la primera entrega, es posible confirmar que se trate del hijo de ambos, pues Red Dead Redemption 2 se ambientará en el año 1899, cuando Jack tiene tan solo cuatro años. Eso si tenemos en cuenta que fue en 1914 cuando entierra a su madre, con 19 años.

Avance exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One 

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018, y que ya se conoce cual será el aspecto oficial de la carátula del juego. Así mismo, y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.