Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 da nuevos detalles de su mundo

Luis López Zamorano

Os traemos nuevos detalles sobre cómo funcionará el mundo de Red Dead Redemption 2 para que podáis haceros una idea más aproximada de lo que está por venir en el esperado juego desarrollado por Rockstar para PS4 y Xbox One.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 se acerca cada vez más y a medida que se aproxima vamos conociendo nuevos detalles del título que no hacen más que aumentar las ganas que tienen los usuarios de jugarlo. Hoy, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el mundo de Red Dead Redeption 2 y nosotros os los ofrecemos todos para que sepáis que es lo que nos espera en esta aventura del lejano Oeste.

"La gran diferencia conRed Dead Redemtion 2 es que nos estamos asegurando de que el jugador no sólo esté descubriendo cosas divertidas que hacer según avanza, sino de que el mundo se las sirva de manera constante y sutil", explicaba Aaron Garbut, director de arte de Rockstar North en una entrevista para la revista inglesa Edge de la que se ha hecho eco el portal GamingBolt.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Una serpiente de cascabel asustará a vuestro caballo, los animales estarán al acecho en el bosque, la fogata de una banda rival en el horizonte, las luces de una ciudad cercana, siempre sucederá algo. Las cosas sucederán simplemente cuando estéis un rato en el mundo de Red Dead Redemtion 2, creando así experiencias gratificantes por derecho propio. Se sentirá real y nuevo", concluía Garbut.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 para que sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.