Red Dead Redemption 2 esconde un mensaje sobre las 100 horas semanales trabajadas

Los desarrolladores de Red Dead Redemption 2 han escondido en el juego un mensaje relacionado con la polémica de las 100 horas trabajadas en el proceso de desarrollo de la aventura y nosotros os mostramos cómo lo han hecho.

Red Dead Redemption 2 ya está en el mercado y está cautivando a todo aquel que lo juega. Pero justo antes de su lanzamiento, el título se vio envuelto en una gran polémica a raíz de unas declaraciones que hacían ver que el personal de Rockstar Games había tenido que trabajar más de 100 horas semanales para tener el título listo a tiempo, aunque el asunto fue aclarado más tarde por la compañía. Ahora que Red Dead Redemption 2 ya está aquí, se ha descubierto un mensaje oculto en el juego relacionado con esta polémica.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Los miembros del portal GameRant se han percatado de que la descripción de una de las armas del juego presentada en uno de los carteles publicitarios que aparecen dentro de Red Dead Redemption 2 guarda un mensaje oculto sobre las 100 horas trabajadas por los desarrolladores en el juego. En concreto se trata del revólver Cattleman cuya descripción reza: "está hecho por trabajadores cualificados que trabajan horas incansables durante semanas y fines de semana por poco dinero para traerte el mejor revolver del mundo hoy".

Red Dead Redemption 2

Un curioso mensaje que puede ser interpretado como un acto de protesta por parte de los desarrolladores o como una broma para quitar hierro al asunto. Sea como sea, Rockstar Games ha logrado ofrecer el producto final que se esperaba y en nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 podéis descubrir por qué lo decimos. Además, os recordamos os recordamos que ya podéis leer nuestras guías Red Dead Redemption 2 como la de dónde encontrar todos los animales legendarios, la de cómo ver un OVNI o la de dónde encontrar todos los mapas del tesoro.