Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 necesitará 105 GB de espacio en PS4

Elisabeth López

Gracias al pack de PS4 y Red Dead Redemption 2, que saldrá a la venta el 26 de octubre, han descubierto que el juego requerirá 105 GB de espacio disponible. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Anunciado el pack PS4 Pro + Red Dead Redemption 2

En exactamente un mes, Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games y uno de los juegos más esperados del año, saldrá a la venta para PS4 y Xbox One. Ante el inminente lanzamiento del juego, recientemente, Sony ha anunciado que lanzará un pack de PS4 Pro con Red Dead Redemption 2, el que podéis ver sobre estas líneas. Sin embargo, lo que la compañía no detalló en el anuncio es el espacio que necesitará el juego para ejecutarse en la consola. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Revisando la caja del pack, algunos usuarios de Resetera han reportado que Red Dead Redemption 2 necesitará nada más y nada menos que 105 GB como mínimo para instalarlo en PS4. Cabe destacar que se trata de una cantidad bastante lógica si tenemos en cuanta la calidad gráfica que proporcionará el juego. 

Pack Red Dead Redemption 2 PS4

No os perdáis nuestras impresiones finales de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.