Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 para PC ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Red Dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 lleva un año en el mercado, pero hasta hace poco los usuarios de PC tenían que recurrir a las versiones de PS4 y Xbox One para poder jugar al último título de Rockstar. Sin embargo, la popular compañía nos sorprendió con el anuncio, casi por sorpresa, de que su RDR2 para PC llegaría en noviembre. 

El juego se encuentra disponible en Epic Games Store o a través del Rockstar launcher. Sin embargo, esta exclusividad temporal para la tienda de los padres de Fortnite se acaba dentro de poco tiempo. Ya se ha revelado la fecha en la que Red Dead Redemption 2llegará a Steam.

 Completa Red Dead Redemption 2 al 100% con esta guía

El título de acción aventura de mundo abierto estará disponible en Steam a partir del 5 de diciembre. La historia de Arthur Morgan podrá vivirse también en esta plataforma. Si estáis interesado en conocer más detalles sobre la versión de PC, no os perdáis nuestro análisis.

Análisis de Red Dead Redemption 2 en PC

En estos momentos, Steam se encuentra en periodo de rebajas de otoño con motivo de la celebración del Black Friday. No te pierdas algunas de las mejores ofertas que se pueden encontrar en la tienda virtual de Valve.

Analisis Red Dead Redemption 2 PC

Si estás interesado en hacerte con esta edición tal vez quieras saber 15 cosas que debes saber antes de jugar a Red Dead Redemption 2 o puede que te interese conocer algunos trucos, código y claves para Red Dead en la versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.