Trucos Red Dead Redemption 2 (PC): todos los códigos y claves que hay y sus efectos

Red Dead Redemption 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

En esta guía te reunimos todos los códigos y claves para Red Dead Redemption 2 de PC, la obra cumbre de Rockstar que ahora también podrán disfrutar los usuarios de ordenador.

Red Dead Redemption 2 lleva un año disponible en consolas y finalmente llega a ordenador, y con ello la posibilidad de que podamos utilizar un montón de códigos y claves para ganar distintas ventajas en las partidas. Al igual que pasaba con la versión de Red Dead Redemption 2 para consolas, estos códigos vienen representados por frases en inglés, y que al introducirlas nos van a ofrecer distintas ventajas muy de agradecer.

Entre los códigos para Red Dead Redemption 2 en PC tenemos aquellos que nos darán más munición, otros desbloquean armas, bajarán nuestro nivel de búsqueda, y otros tantos que deberías descubrir porque son realmente divertidos. Eso sí, si utilizas estos trucos no podrás obtener trofeos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Trucos Red Dead Redemption 2 (PC): todos los códigos y claves que hay y sus efectos

Cómo y dónde introducir los códigos de trucos de Red Dead Redemption 2 en PC

Red Dead Redemption 2

El funcionamiento es muy similar a cómo se introducen en consolas, y debemos seguir estos pasos:

  • Debes pasarte a ajustes del juego
  • Accede al menú de trucos
  • E introduce cualquier truco de los siguientes

Como no puedes conseguir trofeos una vez que hayas habilitado alguno de los trucos, te aconsejamos que salves la partida antes de probarlos, ver todos sus efectos, y vuelve a cargar la partida anterior. También puedes crear una partida salvada a parte para hacer este tipo de experimentos con los trucos.

Estos son todos los códigos de Red Dead Redemption 2 para PC

Tenemos trucos específicos para armas, otros para caballos y monturas, también para desbloquear ropa, dinero, modificar el sistema de honor, el nivel de búsqueda y relacionados con habilidades.

Red Dead Redemption 2

Trucos de armamento y munición:

  • A simple life, a beautiful death: consigues un conjunto de armas básicas.
  • Death is silence: consigues un conjunto de armas silenciosas, como un Tomahawk, cuchillos arrojadizos envenenados...).
  • Abundance is the dullest desire: te otorga munición infinita y requiere que antes hayas encontrado el periódico gaceta de New Hanover 27 que lo puedes adquirir en Valentine durante el primer capítulo.
  • Greed is american virtue: con este truco añadirás una escopeta recortada, un rifle de cerrojo, una pistola Mauser y una pistola semi automática a tu inventario, y requiere que antes hayas obtenido el periódico al completar la misión del capítulo 3 llamado “Publicidad, el nuevo arte americano”.
  • History is written by fools: desbloquea una escopeta de doble cañón y un revolver de doble acción.

Trucos con caballos y monturas (aumenta el rango del silbido, consigue caballos...):

Red Dead Redemption 2
  • Better than my dog: gracias este truco se incrementa el rango del silbido para el caballo, con lo que le podrás llamar a mayor distancia.
  • Keep your dreams light: aparece un carro ligero con caballo.
  • Run! Run! Run!: aparecerá un caballo de carreras
  • You are a beast built for war: te aparecerá el caballo de guerra. Compra el periódico tras completar el Epilogo.
  • Keep your dreams simple: con este truco aparecerá una caravana con un caballo.
  • The lucky be strong evermore: con este truco se incrementará la resistencia del personaje y de su caballo. Debes comprar el periódico tras completar el capítulo 5.
  • You want more than you have: aparece un caballo de clase superior al que tenemos.
  • You want something new: aparece un caballo aleatorio, tanto en raza como en su montura.
  • Would you be happier as a clown?: con este truco se creará y reaparecerá una caravana de circo. Compra el periódico tras completar el Epilogo.
  • My kingdom is a horse: sube el nivel de los lazos de unión con tu montura (sin requisito previo).
  • The best of the old ways: aparece una diligencia.

Trucos para desbloquear ropa, dinero recetas y otras mejoras:

Trucos Red Dead Redemption 2
  • Greed is now a virtue: añade 500 dólares a tus ahorros.
  • You long for sight but see nothing: gracias a este truco desvelarás todo el mapa del juego. Hace visible todo el mapa. Debes completar la misión "Disputas familiares pasadas y presentes" del capítulo 3.
  • Vanity. All is vanity: desbloquea todas las vestimentas.
  • Eat of Knowledge: aprendes todas las recetas.
  • Share: desbloquea y activa automáticamente todas las mejoras del campamento (sin requisito previo).

Trucos para modificar el sistema de honor y el nivel de búsqueda:

Red Dead Redemption 2
  • Virtue unearned is not virtue: gracias a este truco se incrementará el índice de honor. Debes completar la misión "Placeres Urbanos" del capítulo 4.
  • Balance. All is balance: resetea el indicador de honor y lo devuelve a la posición neutral.
  • You revel in your disgrace, I see. disminuye al máximo el grado de honor.
  • You want punishment: aumenta el nivel actual de "se busca".
  • You want freedom: reduce el nivel actual de "se busca".
  • You want everyone to go away: restaura la normalidad en todas las zonas en las que estemos en estado de "se busca".

Trucos con las habilidades, marcadores y estado de Morgan:

Red Dead Redemption 2
  • Be greedy only for foresight: dead eye infinito
  • Guide me better: sube tu dead eye al nivel 1 y no requiere de ningún requisito.
  • Make be better: sube tu dead eye al nivel 2 y no requiere de ningún requisito.
  • I shall be better: sube tu dead eye al nivel 3 y no requiere de ningún requisito.
  • I still seek more: sube tu dead eye al nivel 4 y no requiere de ningún requisito.
  • I seek and I find: sube tu dead eye al nivel 5 y no requiere de ningún requisito.
  • Seek all the bounty of this place: sube el nivel de tus barras vida, resistencia y de dead eye.
  • You flourish before you die: llena a tope las barras de salud, resistencia y dead eye, y no requiere de ningún requisito.
  • You seek more than the world offers: no solo rellena, sino que también hace más fuertes las barras de salud, resistencia y dead eye. Tienes que completar una misión del capítulo 6 ("El hijo del rey").
  • A fool command: con este truco te pondrás borracho al instante.

Con esto ya tienes todos los trucos, códigos y claves para Red Dead Redemption 2 PC, para que tengas multitud de ventajas en las partidas. También puedes mirar 10 cosas que debes saber sobre esta nueva versión y 15 cosas que debes saber antes de jugar a esta versión para ordenadores.

Por último, también puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

Trucos y consejos generales