Ir al contenido principal

¿Red Dead Redemption 2 podría llegar a Nintendo Switch?

red dead redemption 2

Es posible que ahora mismo estéis en varias fases, desde la incredulidad, pasando al desconcierto, y llegando finalmente a la posibilidad de que algo así -al menos hoy en día- no resulte tan extraño y pueda llegar a pasar. Al fin y al cabo, lo que en un principio se rumoreó con The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch, finalmente se hizo realidad.

Entonces, ¿por qué no pensar que otro juego como Red Dead Redemption 2 podría llegar, de igual manera, a las consola híbrida y portátil de Nintendo? Otros juegos, como es el caso de por ejemplo The Outer Worlds, dispondrán de igual manera de una versión para Nintendo Switch el año que viene -2020-, ¿podría ser un caso similar?

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Pero, ¿a qué ha venido exactamente toda esta especulación? Pues a que un usuario de Twitter, llamado TezFunz2, ha encontrado entre las texturas del juego un Pro-Controller de Nintendo Switch, no se puede especificar mucho más sobre el tema ya que este tipo de hallazgos no ofrece mucha más luz al respecto.

Ahora bien, ¿quiere decir esto que se está preparando un port de Red Dead Redemption 2 para Nintendo Switch? O bien, por otro lado, solamente signifique que el juego tiene habilitada la opción de poder jugar con el Pro-Controller de Nintendo Switch. Aunque tengamos que esperar a una cosa u otra, de momento la posibilidad de ver el juego en Switch está ya servida.

De momento, el juego aterrizó hace muy poco en PC, por lo que si necesitas ayuda para ajustarlo te dejamos en este enlace unos consejos para mejorar notablemente su rendimiento.

Los juegos con mejores gráficos de 2019

¿Qué pensáis de todo esto de una versión de Red Dead Redemption 2 para Nintendo Switch?

Y además