Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: primeros 14 minutos de la versión de PC en vídeo con calidad Ultra

Red Dead Redemption 2

El anuncio de la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC se produjo de manera inesperada. Rockstar sorprendió a todo el mundo anunciando esta versión hace unas semanas, pese a los múltiples rumores que que aseguraban que RDR 2 llegaría a PC en algún momento.

Desde las 14:00 de hoy 5 de noviembre, ya se puede disfrutar de una de las mejores narrativas de los últimos tiempos con un nivel visual que quita el hipo. Dentro de poco podréis disponer de nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 para PC. Hasta entonces, no os perdáis los primeros minutos en vídeo de esta versión:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El vídeo está a 1440p con gráficos en Ultra y, como se puede apreciar, esta versión de PC aprovechará al máximo, las ya de por si, espectaculares imágenes de las que hacía gala el juego en sus versiones de PS4 y Xbox One. Además de la evidente mejora gráfica, el título añade nuevas misiones, contenido desbloqueable y más.

15 cosas que debes saber antes de jugar a Red Dead Redemption 2 (y que sin duda agradecerás)

El comienzo que habéis podido ver es el inicio de una gran historia, medida con un ritmo excepcional que sin duda resulta muy difícil pasar por alto. Si aún no has podido disfrutar de este título y cuentas con un ordenador a la altura, no dejes pasar la oportunidad. Echa un vistazo a los requisitos de esta versión

Red Dead Redemption 2

No te pierdas cuáles son los requisitos recomendados para llegar a 4K y 60 fps según Nvidia en Red Dead Redemption 2 para PC. Tampoco puedes perderte todos los códigos y claves que hay y sus efectos en la versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.