Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 en PC: Nvidia revela los requisitos recomendados para llegar a 4K y 60fps

Manuel Pérez

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2llega hoy mismo a PC, y ya nos está dejando con las primeras novedades como el mod que convierte a Arthur en el Joker, pero la cosa no ha quedado ahí, ya que Nvidia ha revelado los requisitos recomendados que necesitaremos en nuestro PC para que el juego vaya a 4K y 60fps.

Rockstar ya había publicado los requisitos mínimos para PC, con los que se necesitaría una GTX 1060 para que el juego vaya a 60 frames por segundo, pero Nvidia recomienda una versión superior.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para una resolución de 1920x1080 Nvidia recomienda una RTX 2060, pero si queremos sacar el máximo partido necesitaremos una RTX 2070 o una RTX 2070 Super, que también llegaría a una resolución de 2560x1440 y 60fps.

Si lo que queremos es que el juego vaya perfectamente a 4K y 60fps, Nvidia recomienda una RTX 2080 Ti, es lo que definen como lo ideal, pero otras GPU de Nvidia también serán capaces que alcanzar estos 60 frames por segundo.

Impresiones finales de Red Dead Redemption 2 para PC

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 se pone a la venta hoy mismo, 5 de noviembre, para PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que no tendrá Ray Tracing, todos los códigos y claves que hay y sus efectos, o las 10 cosas que debes saber de la versión de PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.