Red Dead Redemption 2 recibirá una app móvil este viernes

Rockstar Games ha anunciado que este mismo viernes pondrá a nuestra disposición una app móvil de Red Dead Redemption 2 y nosotros os damos todos los detalles de este complemento para el esperado juego de PS4 y Xbox One.

La historia que debes conocer antes de jugar a RDR2

La aventura más esperada del año por muchos usuarios está ya al caer. Este mismo viernes se pondrá a la venta por fin Red Dead Redemption 2 y el título de Rockstar Games no llegará solo ya que la compañía ha anunciado que lanzará una aplicación para móviles gratuita que servirá para complementar el juego. Se trata de Red Dead Redemtion 2 Companion App y se podrá descargar desde el viernes en dispositivos móviles Android e iOS.

Red Dead Redemption 2 Companion App

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Red Dead Redemption 2 Companion App será la aplicación ideal para todo usuarios del juego de PS4 y Xbox One ya que permitirá acceder a múltiples ayudas que facilitarán la vida de los jugadores. Por ejemplo, con esta aplicación móvil podremos consultar el mapa de Red Dead Redemption 2 al detalle, trazar rutas, marcar puntos de interés... Además, la App de Red Dead Redemption 2 ofrecerá información en tiempo real sobre estadísticas del juego y permitirá leer varios artículos de interés como el Diario de Arthut, el manual digital del juego, los datos del Club Social o la guía oficial de Piggyback.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 para que sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.