Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 requerirá 50 GB en una PS4 normal

Elisabeth López

Algunos usuarios reportan que Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games para PS4 y Xbox One, necesitará 50 GB en una PS4 normal. Os contamos los detalles a continuación. 

Recientemente, os hemos contado que Red Dead Redemption 2 necesitará 105 GB de espacio en PS4. Si bien dicha capacidad hacia referencia a la versión más pro de PS4, parece que la cantidad, o bien no será finalmente esa, o bien no será la misma para una PS4 normal, pues algunos usuarios han reportado otra capacidad para el juego ahora. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Según hemos podido leer en Gamingbolt, en algunos foros, los usuarios están indicando que Red Dead Redemption 2 necesitará 50 GB para instalarlo de primeras en una PS4 normal, así como que recibirá un parche de actualización desde el primer día de 3GB. Además, Rockstar Intel, conocida web de información de los juegos de Rockstar, asegura que no habrá muchas diferencias entre la capacidad requerida para una versión y otra de PS4, por lo que los 105 GB que se indicaban hace unas semanas no eran correctos.  

No os perdáis nuestras impresiones finales de Red Dead Redemption 2

Por el momento, no podemos asegurar que esta información sea correcta, por lo que lo mejor es esperar a que el juego salga a la venta para comprobarlo. Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.