Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 tiene un mod para montar en cerdo gigante que pinta mejor de lo que suena

Red Dead Redemption 2 - Mod cerdo

Los cerdos de Red Dead Redemption 2 se pueden usar de una manera muy útil cuando quieres limpiar toda evidencia de un crimen. sin embargo, siempre puede existir un método alternativo cuando estos cerdos son gigantescos y los puedes montar para dar paseos o bien embestir a los pnj.

Según informan desde PC Gamer, hay un nuevo mod para el juego de Rockstar de la mano de JulioNIB -autor conocido por sus mods en GTA V para jugar como un tiburón o Thanos- y que seguramente haya hecho realidad el sueño de muchos: cabalgar en un cerdo gigante.

Bajo el título "RDR2 Pig Rider wtf mod", ya nos advierte un poco de lo que nos encontraremos. Aunque esconde secretos, también podremos cabalgar en un puma, un lobo gigante y un oso de tamaño normal. Con el mod podrás montar de la misma manera que en caballo, aunque si decides elegir el oso podrás incluso atacar a los viandantes.

10 consolas que solo pudieron verse en Japón

10 consolas que solo pudieron verse en Japón

¿Te suenan consolas como la Nintendo Color TV-Game 6, la Panasonic Q o la Bandai WonderSwan? Lo más probable es que no.

Descúbrelas

Estos cerdos enormes no serán tan buenos en carrera como los caballos, pero a la hora de eliminar pruebas son extremadamente buenos. El mod aún no está terminado, y la única manera de acceder a el es a través de su Patreon, aunque una vez que esté acabado se podrá acceder de manera gratuita como sus otros trabajos.

height="346"

Aunque haya otros animales disponibles en el mod como os hemos dicho, un puma y un lobo, el oso es el único con el que puedes atacar y el cerdo con el que puedes librarte de algún incordio.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

De momento no se sabe la fecha exacta en la que estará disponible y finalizado, pero seguro que más de un jugador de Red Dead Redemption 2 estará al tanto para recorrer los páramos del juego a lomos de algunos de estos animales.

Recuerda que éste y DayZ ya están disponibles en Xbox Game Pass, pero que Final Fantasy IX y más llegarán dentro de poco

¿Preparado para tu nueva aventura a lomos de alguno?

Fuente: GamesRadar - PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.