Red Dead Redemption 2 se vuelve más loco con el mod Chaos, que añade efectos aleatorios cada 45 segundos e integración en Twitch

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 más loco gracias al mod Chaos, que llega desde GTA V. Imaginad ir jugando con efectos aleatorios cada 45 segundos y con integración en Twitch.

El mod Chaos llega a Red Dead Redemption 2 después de sembrar el terror en GTA V. Tras verlo, lo querréis en el juego, pero os advertimos que es mucha locura como para asimilarlo de primeras.

Si veis a gente jugar a GTA V en Twitch y/o Youtube, os habréis topado con este mod Chaos. Cada 45 segundos, el mod activa un efecto aleatorio que impide seguir jugando bien.

Algunas veces hace explotar vehículos cercanos, en otras los PNJ de alrededor se paran y empiezan a bailar. Tiene incluso integración con Twitch para que otros os vean jugar y hasta votar qué es lo que pasará después.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 / Red Dead Online - Tráiler NVIDIA DLSS

Ahora que ha llegado a Red Dead Redemption 2, preparaos para una buena. El modder 'shdel' lo ha preparado todo exactamente igual que en GTA V: aleatorio, peligroso y divertido.

Los efectos, como decimos, son aleatorios y variados. Pueden ayudar, fastidiar o ser neutrales, pero todos están hechos para que se vean muy bien durante la partida.

Algunos de estos efectos son lanzar al jugador por los aires, dar armas aleatorias, poner un clima distinto según le venga... La integración con Twitch lo hará más divertido porque los que vean la partida podrán ir votando qué quieren que pase después.

El modder se ha dejado la cabeza para que la lista de efectos sea amplia, muy amplia. Os hemos dejado unos ejemplos, pero muchos otros quizá ya los conozcáis; echadle un vistazo a la lista completa.

Este es un pequeño vídeo con algunas de las cabriolas que puede hacer el mod Chaos en Red Dead Redemption 2.

VIDEO

RDR2 Chaos Mod Preview

Hay posibilidades de que un granjero de cerdos aparezca y os secuestre, e incluso que llegue un simpático burro solo para daros una coz. ¿Jugamos a un juego?

El mod llega justo a tiempo cuando muchos usuarios de Red Dead Online se sientan infelices. A través del hashtag #SaveRedDeadOnline creen que Rockstar mima demasiado a GTA Online y deja de lado sus actualizaciones.

Esta puede ser una buena forma de liberar tensiones, o bien de desestresarse jugando. El mod lo tenéis disponible a través de este enlace con muchos más detalles sobre lo que hace y cómo funciona.

Tened en cuenta que necesitáis el Script Hook RDR2 si queréis activarlo y que funcione con el juego. Tras esto, sólo bastará tener un poco de valor y jugar contra la tempestad de PNJ hostiles, gigantes o tormentas.

Eso sí, el propio modder aconseja crear un archivo de guardado adicional sólo para este mod. Los efectos pueden -y lo harán- eliminar todas las armas, municiones, dinero, honor, etc.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si jugáis mucho con amigos, en persona o por internet, este mod Chaos en Red Dead Redemption 2 es perfecto para echaros unas risas; y si tenéis Twitch más todavía, claro.

Recordad que PlayStation sigue con la segunda parte de Rebajas de enero en PS Store, con DOOM Eternal, Hitman 3, Demon's Souls o Sackboy al mejor precio.

¿Qué os parece la locura que podría armarse en Red Dead Redemption 2 con este mod Chaos? A fin de cuentas, ¿qué podría salir mal excepto todo?

Y además