Logo Hobbyconsolas.com

Los reembolsos de Cyberpunk 2077 en PS4 y PS5 están siendo denegados en muchos casos

Cyberpunk 2077
Son ya muchos usuarios de consolas PlayStation los que se quejan de no poder optar a un reembolso.

Justamente ayer os informábamos de que eran muchos los usuarios que estaban pidiendo, y consiguiendo, su reembolso por Cyberpunk 2077, debido a que "el juego estaba roto" en dichas plataformas. Y eso estaba ocurriendo antes de las disculpas formales de CD Projekt y la confirmación de que el juego se podía devolver sin problema.

En estas disculpas comentan los fallos en dichas versiones del juego, que los solucionarán mediante tres parches en fechas alternas, pero próximas, y que el juego se podía devolver tanto en digital como en físico. Hasta ahí todo parece idílico, salvo que muchas tiendas han puesto trabas, al igual que muchos editores, pero ahora se les unen problemas en digital en PS4 y PS5.

Mediante Reddit había muchos mensajes de usuarios consiguiendo sus reembolsos, aunque no todo el mundo ha tenido la misma suerte. En el comunicado, CDPR decía usar el sistema de reembolso de PSN o Xbox, pero el problema viene cuando PSN no tiene este sistema y a muchos se les está negando esto.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De hecho, en una conversación con Atención al Cliente enviada directamente al medio Push Square, un representante de Sony deja caer que, en vez de hacer esto, se espere a los parches anunciados para enero y febrero. Lo único que no está claro es el porqué de que muchos usuarios hayan podido hacerlo días atrás y ahora no.

El comunicado de CD Projekt expresa que los usuarios de copias digitales pueden optar a un reembolso si así lo desean, pero parece que Sony ahora, en muchos casos se niega a ello y en otros afirma esperar a las actualizaciones.

Emosido Engañado: el legendario meme también está en Cyberpunk 2077

En cuanto a las copias físicas, la cosa se hace aún más escabrosa, ya que CDPR comentó hablar con la tienda donde se compró, y si eso resultara infructuoso, contactar con ellos mediante el correo electrónico que ofrecieron. ¿Se os ha denegado el reembolso de Cyberpunk 2077?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.