Muchos jugadores de Cyberpunk 2077 afirman haber recibido ya el reembolso por “estar el juego roto”

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha estado en el punto de mira de muchos jugadores, ya que mientras que para algunos el juego va y funciona bien -en un PC medio y en la nueva generación de consola con PS5 y Xbox Series X- en la recién dejada atrás -PS4 y Xbox One- para nada, llegando al punto de ser poco jugable.

Pero, ¿qué ha pasado aquí? Esto no es una situación ideal, ya que muchos han reservado el juego en la por aquel entonces actual generación de consolas y se han encontrado con algo inesperado. Como resultado, están saliendo a luz más y más casos de personas que ya han pedido, y se les ha concedido, un reembolso; tanto en consolas como en PC.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Tráiler de lanzamiento en español

En este hilo de Reddit un usuario comenta que llamó directamente a la atención de Sony en Norteamérica y recuperó su dinero tras hablar con un representante, pero hay muchos otros compradores que afirman lo mismo de Steam y Microsoft Store. Mientras, en la plataforma de CD Projekt, otros informan de que se les ofrece, o bien un reembolso de su dinero, o en forma créditos en la tienda.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"He obtenido mi reembolso de Microsoft tras haber jugado casi 2 horas. Me sorprendió lo poco que se molestaron", dice un usuario. "He jugado 3 horas, pero fue al poco de 12 horas tras haber comprado el juego", decía otro. "Hice una lista con los problemas y me reembolsaron a la hora", comentaban por aquí. "Tuve 8,1 horas en Steam, denegaron mi petición de reembolso inicial, pero mandé otra pidiendo que lo reconsideraran y gracias doy a que se aceptó", decía un comprador en Steam.

EMBARGO cyberpunk 2077

No todo el mundo ha tenido éxito, por supuesto, y muchas de esas reclamaciones se quedaron en espera durante horas o fueron denegadas al momento. Es muy posible que todo depende del factor de donde se resida y/o viva a la hora de haber hecho la reserva o la compra.

Comparativa de Cyberpunk 2077 entre las versiones de PS4, Xbox One y PC

Al parecer, dos grandes tiendas de Australia están empezando a ofrecer reembolsos del juego también.

Fuente: Kotaku

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: