Tom Felton y Jason Isaacs comparten su mágico reencuentro familiar tras Harry Potter

Harry Potter - Lucius Malfoy y Draco Malfoy

Felton e Isaacs interpretaron a Draco y Lucius Malfoy en la saga cinematográfica de Harry Potter, y la casualidad ha querido que se reúnan.

Los reencuentros de estrellas después de cierta cantidad de años desde que coincidieran en películas o series siempre tienen algo especial. Da igual que hablemos de series como Friends o del reencuentro de las estrellas de Harry Potter que nos dejó HBO Max.

De hecho, de Harry Potter vamos a hablar, ya que la casualidad, y el teatro, han querido que dos de los antagonistas principales de la saga cinematográfica de Harry Potter se reencuentren en Londres.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nos referimos a Tom Felton, quien interpretase a Draco Malfoy durante toda la saga, y Jason Isaacs, que fue el mortífago Lucius Malfoy, padre de Draco, en la franquicia.

Ambos actores han coincidido en la capital británica, donde Felton participa en la representación teatral de 2:22 A Ghost Story.

"Mi padre se enteró de esto", reza la publicación de Tom Felton en Instagram que acompaña a la fotografía junto a Jason Isaacs. Es una alusión a la frase favorita de Draco en Harry Potter: "Mi padre se enterará de esto".

Después de que la saga principal de las películas de Harry Potter tocase a su fin, ambos actores siguieron con sus respectivas carreras.

Tom Felton ha aparecido en películas como La batalla olvidada o series como The Flash, donde interpretó a Julian Albert. También tuvo un susto hace unos meses, cuando el actor se desplomó mientras jugaba al golf.

Por su parte, Jason Isaacs, que ya tenía una carrera consagrada antes de su llegada al Mundo Mágico, ha continuado con ella, con destacada presencia en películas y series por igual, como Star Trek: Discovery o Sex Education.

La nueva directiva de Warner Bors. Discovery sigue apostando por la saga mágica creada por J. K. Rowling, pero todavía no se han desvelado los planes de futuro para el Mundo Mágico, especialmente interesantes tras el irregular resultado de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Y además

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte I (2010)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1es una película británica estrenada en el año 2010. Dirigida por David Yates(La leyenda de Tarzán, Animales fantásticos y dónde encontrarlos),Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 es la primera parte de la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, siendo ...