Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los asistentes al reestreno de Avatar disfrutarán de un avance en exclusiva de la secuela

Avatar el sentido del agua

Los espectadores que, en otros países, ya han disfrutado del reestreno de Avatar en cines, revelan la presencia de una interesante escena poscréditos.

El próximo viernes 30 de septiembre verá el regreso a la gran pantalla de Avatar, la ambiciosa película de James Cameron estrenada allá por 2009 y que se ha convertido en el largometraje más taquillero de la historia.

Disney quiere aprovechar el próximo estreno de Avatar: El sentido del agua, la primera secuela de la franquicia, para reestrenar la película original, revisada y remasterizada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, Avatar podría conseguir arañar suficientes espectadores en todo el mundo como para superar una nueva barrera y volver a hacer historia después de 12 años.

Como aliciente para picar al público a que asista a ver de nuevo en pantalla grande el sobrecogedor paisaje de Pandora, Disney ha incluido un regalo adicional en el reestreno de Avatar.

Avatar en pantalla grande sigue siendo un espectáculo

Los primeros espectadores del reestreno de Avatar en cines, en los países donde ya ha aterrizado la película, han revelado la presencia de una escena poscréditos muy especial.

Se trataría de un avance en exclusiva e inédito de Avatar: El sentido del agua con el que Disney quiere ponernos los dientes largos antes de que la secuela debute en cines el 16 de diciembre.

Además de fascinar con su paisaje y su visión de Pandora, James Cameron quiere explorar las profundidades oceánicas del planeta que creó para la franquicia en esta secuela.

La aventura de Jake Sully y Neytiri continuará en diciembre con Avatar: El sentido del agua, una película que Disney espera que siga los pasos de su predecesora, rompa la taquilla y resucite la pasión por el 3D de calidad.

Mientras tanto, rememorar la historia de este exmarine reclutado tras la muerte de su hermano para una misión que solo él puede llevar a cabo y que le cambiará la vida, será posible en pocos días en nuestro país.

Avatar se reestrena en las salas españolas el próximo 30 de septiembre para consolidar su posición como película más taquillera de todos los tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.