Descubren al reformar la casa una emotiva inscripción escrita por sus bisabuelos en 1875

Reforma casa

Una pareja descubre al reformar la casa familiar una emotiva inscripción escrita por sus abuelos allá por el año 1875, conservándose durante todos estos años.

Cuando uno se dispone a realizar una reforma en casa tiene que estar mentalizado que se va a encontrar con unas cuantas sorpresas, y ninguna agradable.

Tuberías en mal estado, un suelo que necesita reforzarse, techo podrido... Es inevitable toparse con este tipo de inconvenientes que obligan a incrementar el presupuesto destinado a la reforma del hogar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero hay veces que a la hora de reformar la casa uno se puede llegar a encontrar con sorpresas agradables y muy emotivas, especialmente si la casa a reformar es una vivienda que lleva en la familia durante generaciones.

Eso fue lo que le pasó a Karen Ievers, una mujer que encontró junto a su marido Norman una inscripción que data de 1875 entre dos puertas selladas mientras hacían reformas en su casa en Sixmilebridge, Irlanda.

En la inscripción se puede leer "P.G. Ievers 1875, G.M. Ievers 1875, William se fue hoy a Australia", tal como comparte Karen Ievers a través de su publicación de Twitter.

"Las puertas no tenían perillas, así que fue un trabajo abrirlas. Pero una vez que lo hicimos, miramos adentro, y era un pequeño espacio de guardarropas. Había una barra para colgar la ropa, un gancho a un lado y me fijé en el panel", comentó Karen, quien además es miembro de la Sociedad Histórica de Sixmilebridge.

Karen explicó cómo William fue a Australia para hacer su fortuna en oro, mientras que George Maurice Ievers (G.M.) se unió a él más tarde, y Philip (P.G.) se convertiría en cirujano, sirviendo en la guerra afgana de 1878, salvando a muchos en Khyber Pass.

10 películas con historias desgarradoras para llorar a moco tendido que merece la pena ver

Moonlight

"El bisabuelo de Norman (George) se fue y se convirtió en accionista de una importante compañía minera de oro allí, habiendo invertido parte de su propio dinero", explicó Karen.

"Poseía el 57% y el Sr. Creaven, también de Irlanda, poseía el 27%. Se convirtieron en hombres muy ricos después de encontrar oro. De hecho, una de las minas de oro en Australia lleva el nombre de la bisabuela de mi esposo, Phoebe", añadió.

¿Qué os parece la emotiva inscripción encontrada al reformar la casa familiar? Si queréis otros relatos curiosos, aquí os dejamos algunas de las historias más oscuras detrás de videojuegos muy conocidos.

Y además