Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes presentarán Los Oscar de 2022

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes

La ceremonia de entrega de la 94.ª edición de los Premios Óscar ya tiene su trío de anfitrionas para amenizar la velada.

Los Oscar de 2022 están dando bastante de qué hablar por las muchas decisiones y cambios que la Academia está implementando en un intento por atraer al público.

Hoy mismo os contábamos que se ha añadido una nueva categoría a la Película favorita de los fans, que se podrá votar a través de Twitter y se entregará en la gala.

También sabíamos que la ceremonia en sí estaría presentada por tres personas, después de una larga ausencia de anfitrión desde 2018, cuando Jimmy Kimmel presentó la velada.

Algunos rumores sugirieron que Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph serían las presentadoras, mientras que otros apostaban por los protagonistas de Solo asesinatos en el edificio: Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

Pero parece que las estrellas de Disney Plus no tenían disponibilidad en sus respectivas agendas para preparar la ceremonia, por lo que se ha tenido que buscar a otro trío de presentadoras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge The Hollywood Reporter, Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las encargadas de conducir la velada, en tres "actos" separados que presentarán cada una.

Regina Hall dio vida a Brenda en Scary Movie, y fue un personaje recurrente en la serie de Ally McBeal. Más recientemente pudimos verla en Nueve perfectos extraños, en Amazon Prime Video.

Amy Schumer ha creado una nueva serie para Disney Plus, La vida y Beth, que llegará este 2022, y os sonará de cintas como 'Y de repente tú'.

Cierra el trío Wanda Sykes, una cómica muy popular al otro lado del charco a quien habéis podido ver en  Black-ish, Malas madres o Sigo como Dios.

Habrá que esperar al próximo 27 de marzo para comprobar si los cambios y elecciones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas han dado en el clavo, revitalizando los datos de audiencia de la "fiesta del cine".

¿Qué os parece a vosotros el trío de presentadoras conformado por Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.