Logo Hobbyconsolas.com

Registran el dominio "Ghost of Ikishima", la recientemente rumoreada expansión de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Al rumor se unen ahora un registro web con el nombre de Ghost of Ikishima, nombre que ya se mencionó como la posible expansión del éxito que ha resultado ser Ghost of Tsushima.

Una de las nuevas IP más existosas de PS4 resultó ser Ghost of Tsushima, un mundo abierto japonés que gustó por su recreación del Japón feudal y la romantización de la cultura samurái durante la invasión mongola a la isla de Tsushima.

El evidente éxito de la obra de Sucker Punch en PS4 ha levantado teorías sobre el desarrollo de una secuela y recientemente, sobre una expansión que podría seguir un camino similar a lo que se ha visto conUncharted: El Legado Perdido o con Spider-Man Miles Morales.

Hace unos días, los rumores sobre este juego comenzaron a escucharse en foros como ResetEra y en varios tweets. La supuesta continuación, que de momento, no se ha anunciado a nivel oficial, nos llevaría a la isla Iki, perteneciente al pequeño archipiélago que conforma Tsushima.

Ghost of Ikishima se mencionó como el posible nombre que recibiría este juego y ahora, ese mismo término ha sido registrado recientemente comoghostofikishima.com, web que redireccionaba al usuario a la página de PlayStation, hasta hace poco.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La página web who.is revelaba que Ghost of Ikishima ya cuenta con dominio web, aunque esto no debe tomarse como una señal inequívoca de que este juego se anunciará próximamente, puesto que el registro podría ser obra de cualquiera y no de Sony.

Por lo tanto, toca andar con pies de plomo y esperar a nueva información o a un anuncio oficial que aclare todo el asunto. ¿Os gustaría que el Fantasma viajase a otras islas para seguir exterminando mongoles a golpe de katana y tanto?

Ghost of Tsushima

Recientemente hemos tenido una noticia muy interesante relacionada con el juego y es que la carátula de Ghost of Tsushima cambió eliminando el lema "Solo en PlayStation" y añadiendo el logo de PS Studios. Mientras tanto, seguimos a la espera de un evento de Sony que presente novedades de cara a lo que resta de 2021.

Fuete: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.