Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha comenzado el rodaje de Halo temporada 2 y cuenta con nuevas estrellas

Halo: la serie

Las cámaras ya han comenzado a filmar los episodios que conformarán la temporada 2 de Halo: La serie, aunque la primera todavía no está disponible en España.

De entre todos los proyectos para adaptar videojuegos al cine y la televisión que hemos tenido en este 2022, Halo: La serie es, probablemente, el más ambicioso. Paramount+ apostó fuerte por la serie inspirada en los videojuegos creados por Bungie y desarrollados en la actualidad por 343 Industries.

El Jefe Maestro cobró más vida que nunca gracias a Pablo Schreiber, que se enfundó la pesada armadura Mjolnir del programa SPARTAN.

La serie, que disfruta de un nivel de producción de primer nivel gracias, en parte, a la presencia de Steven Spielberg como productor ejecutivo a través de Amblin Television.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la decisión de ambientar Halo: La serie en la denominada "Silver Timeline", no ha gustado a muchos fans de los juegos.

A pesar de que la serie de Halo comparte muchos elementos distintivos de la franquicia, también ha omitido, o incluido, muchos que no han terminado de convencer a muchos seguidores.

La temporada 2 de Halo calienta motores

Pese a todo, Paramount+ no tardó en renovar Halo: La serie por una tercera temporada, donde Pablo Schreiber, que ahora también será productor ejecutivo, volverá a encarnar al Jefe Maestro.

El programa SPARTAN seguirá activo y el elenco que regresa incluye a Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Yerin Ha, Natasha Culzac, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Olive Grey, Charlie Murphy, Kate Kennedy, Danny Sapani, Fiona O'Shaughnessy y Tylan Bailey.

Según recoge Looper, la serie de Halo también suma caras nuevas al reparto con la incorporación de Joseph Morgan y Cristina Rodlo en los papeles de James Ackerson y Talia Perez, respectivamente.

La segunda temporada de Halo ha iniciado su producción en Islandia, aunque todavía no tiene fecha tentativa de estreno de sus nuevos episodios.

Mientras tanto, en España seguimos esperando que Halo: La serie y otras tantas producciones de Paramount+ lleguen a nuestras pantallas. Será con el lanzamiento de SkyShowtime cuando esos contenidos estén disponibles en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.