Ir al contenido principal

El regreso más esperado de The Walking Dead temporada 10 tendrá algunas novedades

The Walking Dead temporada 10
El regreso más esperado de The Walking Dead, temporada 10 no será una simple continuación de ese personaje. ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del final de The Walking Dead, temporada 10.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) nos privó de disfrutar del último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead. La serie de zombis de AMC se detuvo tras la emisión del capítulo 10x15, y emitirá el capítulo final cuando el equipo pueda finalizar algunos procesos de post-producción que tuvieron que quedar en stand by. Una de las cosas que más se esperan del capítulo final de la décima temporada es el regreso de Maggie, el personaje interpretado por Lauren Cohan.

Este fin de semana, durante la Comic-Con@Home, el equipo de Comicbook ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con el productor Scott Gimple sobre el final de la temporada 10 de The Walking Dead y lo que nos queda por esperar en el futuro de la serie.

Naturalmente, el regreso de Maggie ha sido uno de los temas a tratar. Especialmente después de verla en el adelanto que AMC emitió después del penúltimo capítulo de la temporada. Y que podéis ver aquí arriba. Sabemos que las cosas no podían ser iguales a cuando Maggie abandonó el grupo.

The Walking Dead ha dado un salto en el tiempo de seis años, en los que Maggie ha estado viviendo su propia aventura mientras el resto del grupo ha sufrido las suyas. La personalidad del personaje de Lauren Cohan habrá evolucionado. Y desde luego podemos esperar que la tensión alcance nuevas cotas cuando descubra que Negan, quien asesinó a su esposo, está libre y colaborando con el resto de supervivientes gracias a Carol.

¿Qué esperáis vosotros del regreso de Maggie a The Walking Dead?

Y además