Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El regreso sorpresa en el reboot de Digimon Adventure

Digimon Adventure
¡Atención, este artículo contiene spoilers del capítulo más reciente de Digimon Adventure!

Ya hace 20 años desde que Digimon llegó a España, y aunque el estreno en nuestro país de Last Evolution Kizuna finalmente se retrasará a noviembre, la franquicia sigue más viva que nunca y ha estrenado un nuevo anime. La serie reboot de Digimon, Digimon Adventure, está siendo toda una sorpresa para los fans.

Aunque solo lleva dos capítulos estrenados, ya está sacudiendo con el puñetazo de la nostalgia a más de uno y ha sido alabada por la calidad de su animación (teniendo en cuenta que se trata de un anime semanal para televisión). Digimon Adventure trata de reiniciar la franquicia con los primeros Niños Elegidos, aunque añadiendo pequeños giros de tuerca a la historia original para acercarla a un nuevo público y modernizarla lo justo. 

Algunos de estos cambios que Digimon Adventure ha incluido en su trama ha sido la forma en la que los protagonistas llegan al Mundo Digital y su primer encuentro con Matt y Garurumon. No solo eso, si no que basándose directamente en las películas, los protagonistas tenían la cosa difícil para vencer a un Digimon más poderoso que ellos, por lo que el capítulo culminó con Greymon y Garurumon fusionándose y digievolucionando juntos en Omnimon, una de las fusiones más poderosas.

 

 

Este giro argumental y lo temprano de la fusión pilló desprevenidos por completo a los fans del anime. La aparición de Omnimon en la trama no solo acelera las cosas y tiene potencial para cambiar la dinámica de la relación de Tai y Matt, también es posible que cambie la escala de poder de los Digimons frente al anime original, ya que tienen acceso a todo este poder desde...bueno, el segundo capítulo de la serie.

2x1 en Funko en Zavvi

2x1 en Funko en Zavvi

Zavvi acaba de lanzar una oferta que te permite llevarte dos packs de Funko Vynl por el precio de uno, así que en total serán cuatro figuras por sólo 16,99€.

Ver catálogo

¿A vosotros qué os parece? ¿Os va gustando cómo se está desarrollando Digimon Adventure? ¿Qué os parece que hayan incluido tan pronto a Omnimon? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.