Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Brothers: A Tale of Two Sons podría anunciarse hoy

Brothers A Tale of Two Sons

Un remake de Brothers: A Tale of Two Sons podría anunciarse hoy, en cuestión de horas y antes de The Game Awards, después de haber sido filtrado.

Brothers: A Tale of Two Sons, el primer videojuego de Josef Fares, conocido director y desarrollador de It Take Two y A Way Out, podría anunciar un remake de forma inminente. 

El conocido insider billbil-kun adelantó en Twitter que un remake de Brothers: A Tale of Two Sons se anunciaría pronto.

Todo parecía indicar que sería uno de los anuncios de The Game Awards, pero acaba de aparecer en la web brothersthegame.com una cuenta atrás que terminará a la 1:00 AM del miércoles 7 de diciembre, "hasta su gran lanzamiento".

Brothers: A Tale of Two Sons, el primer juego de Joesf Fares

Según el leaker, este remake de Brothers sería publicado por 505 Games, que poseen la IP tras lanzar el juego original en agosto de 2013 (aunque recibió versiones a consolas y móviles en años posteriores).

Brothers: A Tale of two Sons está disponible actualmente en PS4, Xbox One, PC, Switch, iOS y Android. Se trata de una emotiva aventura de puzles con dos hermanos, que controlamos a cada uno con un stick.

Curiosamente, como todos los juegos de Josef Fares (es decir, Brothers, A Way Out e It Takes Two) se fundamenta en tener a dos personajes colaborando para resolver puzles, pero Brothers está diseñado únicamente como juego single player, mientras que sus siguientes trabajos son exclusivamente multijugador.

Brothers es "una aventura centrada en la exploración y los puzzles en la que manejamos a dos personajes a la vez, con un trasfondo sobre la familia, las pérdidas y el dolor... y con un desarrollo tan breve como ameno, que te dejará unas 3-4 horas de juego", como contamos en nuestro análisis.

Resulta extraño si finalmente Brothers: A Tale of Two Sons se anuncia apenas 24 horas antes de que comiencen los Game Awards, aunque hay muchos otros juegos que predecimos que estarán en el show, incluyendo el nuevo juego de Josef Fares, que ahora está en su propio estudio independiente, Hazelight.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.